[Instiz] Ley de la quinta canción de los grupos de chicas de la tercera generación


Red Velvet


Happiness - Be natural - Ice cream cake - Dumb dumb - One of These Nights


0f46a718295937e7f5c34317803af9c6.jpg

GFriend

Glass Bead - Me Gustas Tu - Rough - Navillera - Fingertip

proxy?url=http%3A%2F%2Ffile2.instiz.net%

Twice

Like Ooh Ahh - Cheer up - TT - Knock knock - Signal


[Instiz] La ley de la quinta canción de los grupos de chicas de la tercera generación

1. Así es...

2. Realmente me gustó OOTNㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ tarareo Fingertip porque la sigo escuchando. 

3. Fingertip es muy buena. La coreografía también. 
    ㄴ Y ya me hice adicta a Signal ㅋㅋㅋㅋㅋ.

4. OOTN es realmente buena.

5. En lugar de una regla, creo que el grupo de chicas que fue amado por cierto concepto de pronto parece tener problemas cuando cambia su concepto ㅠ.

6. Las canciones son regulares. Honestamente es porque sus canciones anteriores son mejores.

7. Alguien que realmente ama Fingertip... Yo.

8. Me gustó más OOTN.

9. Estoy algo de acuerdo...

10. En lugar de regla... es solo porque es hora de cambiar su concepto. Y todas las canciones son buenas ㅠㅠ.
    ㄴ Es porque el concepto cambia de repente en lugar de que la canción no sea buena. ¿Tal vez porque no se pueden adaptar? Creo... Las canciones en sí son buenas ㅜ.

11. Signal....ㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜ es buena ¿por qué?

12. No son malas canciones pero son grupos con diferentes imágenes y parece que la gente ya no las escucha ㅠㅠ.

13. OOTN encaja con el otoño e invierno pero la sacaron en mal momento ㅠㅠ RV es amado por sus conceptos alegres... Fingertip también, de pronto cambiaron sus imágenes... Pero si piensas en lo opuesto, si no cambian su concepto, también son criticadas... 

14. Fingertip es buena ㅠㅠ puede sentirse extraña porque el concepto es diferente pero me gustó...

15. Aún escucho OOTN.... Si sigues escuchando Fingertip, es emocionante ㅠㅠ pero si siguen haciendo el mismo concepto, todas las canciones son iguales...

16. Fingertip es buena.

17. Amo OOTN...

18. Wow es verdad. Esas son canciones que no escucho aunque disfruto las anteriores...

19. Pero OOTN es de las mejores canciones de RV.

20. Todas las canciones son buenas ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ.



Via OH

Comparte esto