Grupos de chicas de la segunda generación siguen separándose




De Wonder Girls a SISTAR... los grupos populares 'de la segunda generación' colapsan 


Everyday Econ via Naver

1. [+606, -40] La separación de Wonder Girls fue realmente un shock. Cambiaron a ser una banda y le mostraron a todos lo equivocados que estaban con lo exitosas que fueron. Les quedaban al menos otros 5 años más de promociones ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ.

2. [+402, -16] miss A parece efectivamente acabado con los contratos de Suzy y Min expirando. JYP parece mantener las cosas calladas mientras tratan de renovar con Suzy. O tal vez siguen manteniendolo fuera de los medios para que no se cruce con el comeback de Twice.

3. [+371, -23] 4minute, Wonder Girls, 2NE1, y SISTAR fueron los recuerdos de mi adolescencia ㅠㅠ adiós ㅠㅠ se siente como si mi adolescencia desapareciera por alguna razón ㅠㅠ.

4. [+319, -24] Es triste sobre SISTAR pero no es como si se separaran porque se odian.

5. [+191, -9] Es muy triste porque WG, SISTAR, 2NE1, y 4minute tenían muchas buenas canciones ㅠ.

6. [+33, -4] Personalmente deseo que la separación no fuera una elección... A las personas les gustan porque son miembros de un grupo. Prefiero que mantengan el nombre del grupo vivo y hagan sus cosas individuales. Honestamente pensé que SISTAR seguiría...

7. [+56, -12] KARA, WG, 2NE1, 4minute, SISTAR, T-ara, Rainbow se separaron... After School está en el camino de la separación, SECRET solo tiene 3 integrantes. Los grupos que quedan con SNSD, Girl's Day, ¿y A Pink? De la línea dorada del 2009, SNSD es el único que queda.

8. [+20, -0] miss A y f(x) ya no están promocionando, y este año parece ser un momento difícil para SNSD... Si SNSD colapsa, realmente es el final de la segunda generación de grupos de chicas.







Via netizenbuzz

Comparte esto