Ha Yeon Soo bajo controversia por respuesta arrogante a un fan + Disculpa hecha a mano y otros ejemplos de su mal comportamiento



Ha Yeon Soo se somete a controversia por su manera arrogante de responder


Asia Today vía Nate

Ella subió una pintura de Sigismund Righini a redes sociales, y etiquetó el nombre del pintor. Un fan dejó un comentario preguntándole cuál era el nombre de la pintura, a lo cual Ha Yeon Soo replicó, "Puse el nombre del pintor. Y obviamente el modo de encontrar la pintura es comprando su libro de obras o buscarlas en internet. Estoy respondiendo porque parece que no te quieres dar a la tarea de googlearlo."

Los internautas criticaron su forma de responder, y defendieron al fan diciendo que a veces sólo conocer el nombre del artista no es suficiente para encontrar el nombre de una obra de arte específica.

-

1. [+291, -16] No actúes como si fueras tan elegante ㅋㅋㅋㅋ en lugar de andar tomando fotografías todos los días, debería de estar estudiando en su lugar. Ya está mostrando síntomas tempranos del trastorno de celebridad.

2. [+282, -11] Ella no suena como si estuviera siendo seria, sólo suena como si estuviera menospreciando a esa persona...

3. [+256, -11] Probablemente se está preguntando cómo manejar esto ahora, y si se debería disculpar o no. Incluso si lo hace, ¿la gente creerá que es una disculpa genuina? El vaso con agua ya se derramó, y ella ya ha tenido problemas con su actitud desde hace un buen rato.

4. [+53, -2] ¡Pero qué persona mas podrida! ㅋㅋ Lucía tan inocente en "My Little TV", parece del tipo que juzga a otros pero no puede soportar ser juzgada ㅋㅋ

5. [+51, -2] Se necesita calmar... suena muy agresiva cuando responde.

6. [+45, -4] Ella es del tipo de amigo del que es cansado estar alrededor.

7. [+38, -0] La forma en la que habla suena como si pensara que ella está en lo correcto, y es la única manera en la que lo puede ser. "Obviamente" el único modo de encontrar la pintura es comprar su libro de trabajo o googlearlo... Entiendo que es molesto cuando una persona pregunta cosas sobre algo que ya etiquetaste, pero no tiene motivos para responder de esa manera. ¿Tal vez no saben qué son las etiquetas?

8. [+36, -6] Ella no luce como si lo fuera, pero es una persona moralmente podrida. Este es el por qué la gente irrespetuosa necesita estar alejada de las redes sociales ㅋㅋㅋ

9. [+34, -0] Ella no tiene trabajo conocido bajo su nombre, sólo es una celebridad de segundo nivel por su semejanza a una tortuga, ¿y ya le dio la enfermedad de celebridad? Juzgando por su repuesta, es el tipo de persona que se mete bajo la piel para hacerte enojar. Él incluso le preguntó en una forma realmente respetuosa y ella le respondió así ㅡㅡ parece que por lo regular es una persona podrida.

10. [+27, -0] ¿Sus padres no la educaron mejor? Son las palabras y acciones como esta las que hacen cambiar el cómo una persona es percibida. Y el hecho de que puso la publicación a modo privado la hace ver patética.

11. [+26, -1] Personalmente odio a gente como ella en la vida real, especialmente en el área laboral. Saber más que otra persona simplemente quiere decir que has sido expuesto a mayor información, no te hace mejor que ellos. Me gustaba su imagen, es una pena que ya no me interese por ella después de esto... ㅋ

12. [+24, -1] Actúa como una sabelotodo mientras humilla públicamente a esa persona ㅋㅋㅋ

-


'Controversia de redes sociales' Ha Yeon Soo hace una carta de disculpa a mano "Discúlpenme por mi declaración inmadura"


X Sports News vía Nate

1. [+2,509, -140] Y esta no fue la primera vez, ella tiene instancias en el pasado donde menospreció a los fans y los hizo sentir incómodos ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Creo que es porque la gente la estaba llamando tsundere y linda al principio, pero entonces comenzó a pasarse de la raya.

2. [+2,239, -174] Demasiado tarde ahora, la gente te recordará por siempre como una patética niña que trató duro de parecer alguien que no lo es... es el final para ti~~~

3. [+663, -37] Yeon Soo-ya, por todo el tiempo en el que este oppa ha vivido en este mundo, me he dado cuenta de que las personas en verdad no cambian su carácter.

4. [+250, -12] ㅋㅋㅋㅋ Ella está destinada a grabar comedias por el resto de su carrera hasta que se case.

5. [+249, -3] Ella bloqueó a todo quien la criticara en su Instagram. Parece que no sabe diferenciar entre odio y juicio crítico. Veo un montón de tendencias agresivas dentro de ella.... como una celebridad, debería de aprender a ser más flexible como ser humano.

6. [+225, -3] La gente la va a ridiculizar por esa declaración de "googléalo" por siempre ㅋㅋㅋ

7. [+208, -9] Bueno, su imagen se fue de la noche a la mañana ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

8. [+201, -5] No hay necesidad de disculparse, tus verdaderos colores simplemente se están mostrando.

-



Controversia de redes sociales de Ha Yeon Soo, más decepcionante porque se trata de ella


Sports Seoul vía Naver

1. [+4,239, -211] Leí su comentario en redes sociales y ella absolutamente hizo menos a la persona que le preguntó si ella era más inteligente que él ㅋㅋ vayan a revisarlo si no lo han leído, me incomoda lo irrespetuosa fue...

2. [+3,466, -128] Aparentemente ella le dijo eso a un fan también, ¿cómo puede ser tan irrespetuosa con su propio fan?

3. [+3,108, -111] Trató duro de actuar inteligente... bueno, esto va como un boomerang a su imagen.

4. [+2,010, -78] Bueno, espero que ahora renuncie a las redes sociales.

5. [+1,064, -13] Su fan preguntó en una forma bastante respetuosa mientras que Ha Yeon Soo se pasó de la raya respondiéndole así.

6. [+976, -20] Estaba realmente sorprendido de cuán mordaz y agresivo fue su tono, tan diferente de su imagen. No hay necesidad de ser tan arrogante en su respuesta. Siento como si proviniera de algo dentro de ella que se siente inadecuada, así que siente la necesidad de hacerse estallar y hacerse parecer más importante de lo que en verdad es.

7. [+859, -13] Puede que ella haya estudiado música y arte, pero no parece incursionada en cómo comunicarse propiamente con otros seres humanos... no hay necesidad de menospreciar a un fan que respetuosamente le preguntó una cuestión legítima, en la manera en la que ella lo hizo diciéndole que lo buscara en internet.

-

Representante de Ha Yeon Soo: "Escribió la disculpa por sí misma, la disculpa era necesaria"

TV Report vía Nate

1. [+149, -11] ¿Entonces por qué la disculpa fue escrita para los fans que no tenían nada que ver? La disculpa debería haber sido escrita directamente a la persona que menospreció por no googlearlo o lo que sea. Ella es la que debería ir a Google a buscar 'cómo escribir una disculpa apropiada'.

2. [+104, -5] Esto la va a perseguir por el resto de su carrera porque no es una captura de pantalla maliciosa editada, es algo que salió de su boca. Debió de haberlo pensado antes de publicarlo... las celebridades en serio necesitan alejarse de las redes sociales.

3. [+89, -5] Recuerdo que ella fue elogiada por su espíritu libre en 'Running Man', pero supongo que sólo fue una máscara por cuán desconsidera es en verdad.

4. [+20, -3] Sólo un ejemplo de los verdaderos colores de alguien mostrándose.

vía Netizenbuzz -



La respuesta además sacó a relucir un caso de Junio, donde ella erróneamente le dio información equivocada a un fan.
Thumbnail

Un fan comentó una publicación de ella que hablaba acerca de arpas, escribiendo que en su asombro por el instrumento, parecían demasiado caras para ser usadas en todo su potencial. Ella le contestó y escribió: "Las arpas se originan de las liras, el primer instrumento hecho por el hombre utilizado. A diferencia de las arpas grandes que son muy caras, las arpas celtas tienen un rango amplio en precios desde menos de 500,000 wones (aproximadamente 450 dólares) hasta millones de wones. Creo que si en serio no sabes algo, deberías de ser prudente sobre ello, buscarlo, y después escribir un comentario para que no proveas confusión a otros y ayudar este post".
La situación se puso peor cuando una persona externa decidió que la información 'innecesaria' de Ha Yeon Soo, en realidad estaba netamente incorrecta. Él escribió, "Señorita Ha Yeon Soo, la teoría actual que la mayoría de estudiosos en la materia están de acuerdo es que la flauta es el primer instrumento, no la lira. Aunque hay diferentes opiniones, estudios indican que la flauta se originó más o menos hace 43,000 a 67,000 años como mucho. La lira, es más joven, originada en el 2,500 a.C. Creo que si en verdad no conoces algo, deberías ser prudente, buscarlo, y después escribir un comentario para que no proveas confusión a otros y ayudar este post". Y después agregó, "Esta información te saldría si buscaras un poco más... pero puesto que parece que no tienes la voluntad de buscarlo en internet, te doy referencias", y agregó sus fuentes. Por último añadió: "Incluso si consideras sólo el periodo Antiguo, laúdes, castañuelas e inclusive claves aparecen en las pinturas de Egipto antes del 3,000 a.C, antes que la lira. 

Comparte esto