[Pann] Wendy y Joy muestran significativa pérdida de peso



Pann: Hul, ¿vieron toda la pérdida de peso de Wendy?;;


1. [+57, -8] Me alegro de que ya no va a tener odio por ser gorda, pero en serio me gustaban sus mejillas regordetas y rompe mi corazón que ya no están...

2. [+54, -5] Estaba tan sorprendida de esas fotografías, perdió muchísimo peso visible ㅠㅠ Seungwan-ah, asegúrate de comer tanto como te ejercitas también.

3. [+52, -0] Wendy fue legendaria durante sus días de debut en "Happiness". Creí que ella era la visual (no es que todas ellas no lo sean ㅋㅋㅋㅋ) pero personalmente encontré a Wendy como la más bonita.. y ella también parece que es una persona muy sensible y de buen corazón en "Hyung I Know". Qué persona tan adorable.

3. [+40, -3] Estaba tan impactada cuando vi sus fotografías previas hoy... todas las miembros están bajando de peso pero los cachetes de Seungwan se fueron completamente... ¡¡sus mejillas mochi mochi!! ㅠㅠㅠㅠㅠ  Las niñas están tan delgadas ahora, me preocupa ㅠㅠ

4. [+28, -1] Seulgi también es en serio toda huesos y músculo..

5. [+28, -0] Para que su parte de arriba se vea así de delgada, debe haber bajado mucho de peso por medio de mucho esfuerzo. Debe ser molesto tener la parte de abajo no tan delgada como la de arriba. Imaginen el estrés en el que estaba cuando la gente veía sus piernas y la llamaba gorda pero su parte de arriba era tan delgada al punto en donde tenía abdominales y sus costillas se mostraban. Si baja más de peso, creo que será peligroso.

======
======





Via Pann 

1. [+34, -5] Tenía muchos comentarios de odio ㅋㅋ espero que ya no ㅠㅠ nuestra Seungwan ㅠㅠ

2. [+33, -6] Aigoo Wan-ah ㅠㅠㅠㅠ que sorprendente... tenía algo de peso hace solo 2 meses así que debe haber sido difícil bajar todo en poco tiempo. Como fan, me rompe el corazón un poco.

3. [+23, -2] Es tan difícil para las idols mujeres...  tienes toda esa mierda por subir un poco de peso ㅠㅠ Wendy puede haber estado llenita pero me gustaba por su canto y por ser bonita... me preocupa que esto le afecte a su salud después ㅠㅠ

4. [+10, -1] Como alguien que ha experimentado la dieta, respeto a cualquiera que baje de peso así... 

5. [+9, -0] Escuché que SM tiene historial de ser muy estricto con sus idols una vez que llegan a su tercer año... debe ser verdad.

======
======

Cabello trenzado
Es jodidamente bonita. Se vuelve bonita cada vez más... 



Ý bajó mucho de peso


[Pann] La apariencia reciente de Joy

1 [+54, -5] En serio bonita... Joy se volvió muy bonita ㅋㅋ 

2. [+44, -6] Perdió mucho peso huh. 

3. [+43, -6] Su cabello es lindo y su cara es más linda ^ㅁ^

4. [+31, -2] Admito que habían muchos posts maldiciendo a otras idols y que hay muchos posts elogiando a Joy, pero actualmente, son cada vez menos. Cada que un artículo de Joy aparece, la gente comienza a ser mala y siempre le dice que baje de peso y que haga bien su trabajo.... y los posts que maldicen a Joy la llaman cerda-Joy (dwaejoy)..

5. [+26, -1] Actualmente cada que sale un post positivo de Joy la gente la maldice e incluso sus fans le piden a la gente que los publiquen en la sección de "fan-talk" para tener más cuidado... esto es demasiado. 

6. [+24, -1] Me dio lástima cuando la gente la llamaba gorda pero bajó mucho de peso wow...

Via netizenbuzz + Pannchoa

Comparte esto