Yook Jidam acusa a una 'escritora de fanfics' de acosarla a ella y a Kang Daniel + Kasper menciona que ambos salieron en el pasado + YMC confirma que solo fueron amigos




Yook Jidam publica sobre 'post de roleplay con Kang Daniel' y dice que es sobre ella y  Kang Daniel... pelea con internautas


X Sports News via Nate


1. [+314, -8] Lo que sucedió es que ella le escribió a la autora de un fanfic diciendo que la historia de su fanfic era una historia personal de ella y la acosó con preguntas de cómo es que sabía eso y la acusó de ser una acosadora. La fan preguntó si ella tenía pruebas así que Yook Jidam insinuó que ella solía salir con Kang Daniel en el pasado. La fan entonces le preguntó si estaba ebria porque estaba escribiendo raro y Yook Jidam dijo que no.

2. [+294, -5] ¿Qué le pasa?

3. [+249, -3] ¿Estaba ebria? ¿Por qué está actuando así? No tengo nada que decir si todo esto es cierto pero es bastante vergonzoso si no lo es.

4. [+78, -10] Ugh, el escuchar que Kang Daniel pudo haber salido con ella me hace perder respeto por él ㅜㅜ.

5. [+60, -7] La primera mancha en la imagen de Kang Daniel ㅠㅠ.

6. [+60, -9] Entonces está diciendo que ella salió con él... ya sea pasado o presente, me sorprende que estuvieran juntos. De ninguna manera ella diría esto si nunca hubieran salido.

7. [+59, -15] Supongo que sí salieron ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ pero ella es estúpida por hablar así en una plataforma pública.

8. [+48, -5] Daniel........ tiene estándares más bajos de los que pensaba.

9. [+47, -0] Ya sea que hayan salido o no, el que tenga conectado su nombre al de ella es una gran mancha en su imagen...

10. [+39, -1] ¿De qué se trata todo esto? ¿Entonces leyó un fanfic y se enojó con la fan que lo escribió porque piensa que es demasiado similar a su propia vida? Parece que está desesperada por conectarse a Wanna One de alguna forma.

11. [+38, -0] Todo esto es tan gracioso ㅋㅋㅋㅋㅋ entonces pasa su tiempo leyendo fanfics de Wanna One ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

12. [+33, -2] Parece que es fan de Kang Daniel y leyó muchos fanfics de roleplay y creyó ser la chica en esos roleplays ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

-

Via Nate


1. [+1,103, -5] ¿De qué se trata todo esto?

2. [+1,026, -11] ¿Qué está diciendo?;; Es un poco rara.

3. [+927, -25] Busqué lo que sucedió. Así que está ésta fan que tiene un blog en donde escribe cosas de roleplay ? sobre Kang Daniel y Yook Jidam tomó capturas de sus posts para burlarse. Ella entonces dijo que estaba saliendo con Kang Daniel y que la escritora de roleplay estaba escribiendo eso mientras los acosaba. Cuando la fan le preguntó a Jidam si estaba ebria, ella dijo que no y que solo estaba enojada por todo eso. Cuando se le pidió que diera pruebas de que estaba saliendo con él, ella dijo que tenía una tonelada. La fan tomó captura de todo esto y lo reveló. Está mal de la cabeza ¿¿no?? Los representantes de Kang Daniel  deberían demandarla.

4. [+110, -11] Entonces salieron o estaban saliendo... Kang Daniel está acabado si aún salen. Apuesto a que todas su fans lo dejarán.

5. [+79, -0] Básicamente se enojó porque pensó que una escritora de fanfics estaba escribiendo sobre ella y Kang Daniel al acosarlos. La gente le preguntó si estaba ebria y ella dijo que no y peleó con los internautas. ¿Cuál es su historia? ¿Qué salió con Kang Daniel en el pasado?

6. [+78, -9] Resumido: Yook Jidam dice que salió con Kang Daniel y que una sasaeng fan los acosó.

7. [+57, -0] La agencia de Daniel necesita demandarla.

8. [+57, -1] Parece que se embriagó y se metió a una de esas historias de roleplay.

9. [+53, -0] ¿Qué carajos acabo de leer?

-





Kasper: "Kang Daniel salió con Yook Jidam durante sus días como trainee... terminaron antes de 'Produce 101'"


Sports Chosun vía Nate

1. [+158, -7] Entonces sí salieron ㅋㅋㅋ pero según lo que Kasper escribió, no parece que hayan tenido alguna relación profunda o algo así. Yook Jidam aparentemente se alucinó con esos fanfics ㅋㅋㅋ. Esto lastimará la imagen de Kang Daniel un poquito ㅋㅋ de todas las personas existentes, se tuvo que enredar con Yook Jidam ㅋㅋ. Esto es el por qué debes tener cuidado de con quién sales... puede que después eso se convierta en popó sobre tu brillante futuro.

2. [+135, -8] Me alegra que Kasper explicara todo para nosotros. Pero sigue siendo impactante que Kang Daniel haya salido con alguien como Yook Jidam... si su tipo ideal es alguien como ella, bueno...

3. [+59, -9] El pasado está en el pasado. Si él quiere mantener su futuro brillante, necesita alejarse de las mujeres, el alcohol y las apuestas.

4. [+21, -1] Yook Jidam y Kang Daniel era don nadies hace dos años, ¿entonces cómo piensa que la fan los acosó en aquel entonces? Hasta Kasper dijo que la historia de Yook Jidam no tenía sentido.

5. [+21, -0] Daniel tiene estándares bajos.

6. [+19, -0] Qué vergüenza ㅜ meterse en un escándalo con Yook Jidam, de todas las personas existentes ㅜㅜ.

7. [+16, -6] ¡Deja el pasado en el pasado! ¡Vive el presente!

8. [+12, -2] Así que tenían 'algo' o hasta salieron en serio por un ratito antes de que las cosas se acabaran... y ahora que él es súper famoso, probablemente lo buscó y comenzó a leer todos esos fanfics y se alucinó con ellos...

9. [+12, -4] Bastante sucio de su parte el traer de vuelta algo que sucedió hace dos años. ¿¡O tal vez es algo bueno para Kang Daniel!? Esperemos que esto lo espante para mantenerse al margen con las mujeres ㅎㅎㅎ ¡sólo enfócate en tus promociones!

10. [+8, -0] Supongo que a Kang Daniel le gustan de ese tipo...

-

Via Nate
1. [+182, -6] No parece que hayan tenido algo sólido ㅋㅋㅋㅋ salieron pero Yook Jidam tomó las cosas demasiado lejos imaginándose a ella misma con esos fanfics ㅋㅋㅋㅋㅋ pobre de la imagen de Kang Daniel ㅋㅋ.

2. [+100, -11] ¿¿Qué está pasando?? ¿Y quién es Kasper? Por lo menos ya está dejando saber su nombre.

3. [+78, -14] Básicamente Kasper está diciendo que Yook Jidam se alucinó con todo esto... a lo mejor no son tan cercanos.

4. [+20, -1] A Yook Jidam le gustaba Kang Daniel en aquel entonces y trató que algo sucediera pero Kang Daniel entró a 'Produce 101' y terminó el contacto con ella ㅋㅋ. Probablemente pensó que podía regresa con él en aquel entonces puesto que él era un trainee don nadie, pero ahora que él es súper popular, ella está sintiendo como que perdió su oportunidad, ¿¿y quiere que la gente sepa que tuvo "algo" que ver con él en algún punto?? ㅋㅋ

5. [+11, -1] Ahí está el dicho de "dime con quién andas"... puede que Daniel sea amado por su imagen dulce e inocente, pero juzgando los actos de Yook Jidam en el pasado, me hace pensar dos veces sobre ser su fan sólo por el hecho de que alguna vez tuvo sentimientos por alguien como ella. Bye, Daniel... estaba feliz de ser fan de un idol por primera vez en mi vida, pero duró poco...

6. [+10, -0] Sé que está mal juzgar a alguien por su apariencia pero es que ella no sólo parece mala, también actúa así ㅡㅡ en serio debió haber estado desesperada en revelar que salió con Kang Daniel después de que su popularidad estalló... cuando ella sólo fue una persona random en la vida de él... qué patético.

7. [+9, -0] De todas las mujeres, tuvo que ser ella... ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Daniel tiene tan mala suerte, pobre de su imagen...

-


Via Naver


1. [+9,620, -531] ¿Por qué alguien más está hablando? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿Sólo es un grupo de necesitadas de atención o qué?

2. [+8,480, -503] Daniel está siendo atacado sin razón alguna ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

3. [+6,591, -354] No estoy seguro de por qué un tercero se está metiendo...

4. [+6,043, -1,389] Así que es verdad que salieron, pobres fans...

5. [+5,296, -700] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Daebak ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ entonces sí salieron.

6. [+2,171, -75] Una cosa está por segura, ella de verdad quería que esto se supiera. De todos los lugares para revelarlo, fue por un fanfic... qué desesperada.

7. [+2,118, -222] Kang Daniel tiene estándares bajos...

8. [+1,588, -162] Huk;;; entonces este es el tipo que le gusta a Daniel... realmente inesperado, hul.



Representantes de Kang Daniel, "¿Saliendo con Yook Jidam? Eran amigos en el pasado... tomaremos acción legal por los rumores" (oficial) 

Star News via Nate

1. [+203, -14] ¿No deberían demandar a Yook Jidam? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

2. [+164, -16] Yook Jidam realmente se arruinó con esto, tsk tsk.

3. [+147, -30] Esto probablemente está fuera de tema pero conozco a un grupo de amigos de una pareja casada y el esposo se enteró por una tercera persona que su esposa solía salir con un dongsaeng que él conocía y decidieron divorciarse. Es solo un recordatorio de que todos deberían cuidar lo que dicen. Puedes arruinar y perder mucho.

4. [+46, -5] En realidad lo felicito por enfocarse en 'Produce 101' una vez que entró. Es muy grosero de parte de Jidam y esa tercera persona (Kasper) el exponer su vida privada sin su consentimiento ㅋㅋㅋ no tienen consideración por él para nada. Tal vez tienen celos de su éxito pero deberían dejar de intentar arruinar su imagen.

5. [+42, -2] Kasper probablemente quería la atención por emparejar a esos dos y hacer saber a todos que ella también lo conoce. Ugh, patética.




Via netizenbuzz

Comparte esto