Stellar se separa después de 8 años


[Exclusiva] Grupo de chicas Stellar se separa después de 8 años... "caminos separados" 


Sports Chosun via Nate


1. [+321, -43] Me siento super mal por esa miembro de la preparatoria Kukak. Todo solo porque tuvo un pequeño segmento en '1N2D', la gente probablemente la llenó de flores diciendo que tenía el potencial así que se arregló la cara y pasó todo este tiempo sacudiendo su trasero prácticamente desnuda solo para que resultara en nada, ni siquiera en popularidad.

2. [+190, -4] Es tan desafortunado que nunca hicieran nada para la mucha piel que mostraron tsk.

3. [+175, -12] Los grupos de chicas necesitan apegarse a hacer conceptos encantadores, no pueden estar grabando pornos como ellas.

4. [+12, -1] Me sentí mal por ellas cuando estaban promocionando 'Marionette'... se quitaron toda su ropa para hacer algo de dinero pero nunca tuvieron la popularidad que buscaban... Bueno, espero que las cosas funcionen para ellas ahora.

5. [+9, -0] Los idols necesitan aprender a ser más sabios y separarse si no están llegando a ningún lado después de 5 años. El encontrar éxito después se deja solo al destino... Para todo lo que sufrieron, les deseo suerte y espero verlas de otra forma~~~.

6. [+8, -1] Recibieron una tonelada de odio por sus conceptos pero si escuchas sus canciones, tenían muchas canciones buenas.

7. [+7, -1] Hay un límite a cada concepto, incluso los sexis, y ellas lo cruzaron cada vez.

8. [+7, -2] 'Marionette' fue una canción genial pero su concepto fue demasiado ㅎㅎ y su agencia tampoco tenía poder... esa es la razón de su fracaso.

9. [+5, -0] Fracasaron debido a los conceptos inapropiados.

10. [+5, -0] Buenas canciones, conceptos pobres. Primera vez que me siento triste por un grupo idol.

-

Via Naver


1. [+492, -9] Sufrieron mucho. Me pregunto si tienen algunas historias #metoo que compartir ? Recuerdo cuando lloraron mientras hablaban de como su CEO las llevó a un club y me pregunté por qué eso era algo por lo cual llorar pero ahora me pregunto si en verdad fue un club nocturno a donde las llevó.

2. [+448, -7] Las miembros sufrieron tanto que deseo que las cosas funcionen para ellas bajo diferentes agencias. Su agencia nunca cuidó de ellas además de trabajarlas en eventos. Realmente sufrieron mucho. Buena suerte en otra parte, chicas.

3. [+184, -3] Trabajaron duro chicas, espero noticias felices en el futuro.

4. [+141, -4] Su agencia no tiene poder así que...

5. [+49, -1] Seguramente sufrieron mucho por esos conceptos que nunca quisieron.





Via netizenbuzz

Comparte esto