SHINee completa su primer concierto sin Jonghyun



SHINee finaliza su primer concierto sin Jonghyun... desde una canción nueva revelada, hasta lágrimas sinceras


X Sports News vía Nate

1. [+426, -9] Jonghyun-ssi era el vocalista principal así que apuesto que su ausencia fue muchísimo más resentida. Fortalézcanse, SHINee.

2. [+415, -9] Estoy seguro de que los miembros sintieron dolorosamente su ausencia sobre el escenario... ¡fuerza!

3. [+352, -13] Los apoyaré con todo mi corazón creyendo que ustedes siempre serán cinco juntos. Su felicidad y paz son mi propia alegría. Los amo por siempre, mi 5NEE.

4. [+21, -6] No puedo imaginar cuánto lo debieron haber extrañado ㅜ se debió haber sentido tan vacío.

5. [+20, -3] La voz de Jonghyun era tan poderosa, se debió sentir tan vacío el no tenerlo ㅠㅠㅠ.

-

Nate

1. [+325, -9] Estoy segura de que Jonghyun los está viendo desde el cielo... ¡espero que los miembros restantes se fortalezcan y continúen haciendo buena música!

2. [+298, -7] ¡La gente y los fans siempre considerarán a Jonghyun como una parte de SHINee, chicos!

3. [+286, -8] SHINee brillante, siempre los apoyaré.

4. [+21, -7] No creí que la ausencia de una persona se sentiría tan extremamente...

5. [+16, -1] La ausencia de Jonghyun se sintió demasiado grande ㅜㅜ.






vía netizenbuzz

Comparte esto