Vecinos de Wanna One piden a sasaengs del grupo que se vayan a casa


"Por favor, fans de Wanna One"... vecinos del edificio ruegan a fans sasaengs que se vayan a casa 


Joongang Ilbo via Nate

1. [+673, -11] Pasado o presente, sin importar cuanto ha cambiado el tiempo, no cambia el hecho de que las estúpidas fangirls son desagradables.

2. [+623, -6] Lo más patético del mundo.

3. [+472, -10] Todo con moderación. Entiendo que los amen pero apoyenlos de maneras en que ambos lados estén felices~ el comportarse así solo hace que su artista favorito reciba más odio.

4. [+31, -2] Cualquiera que viva cerca del departamento debería llamar a la policía si las fans no se van una vez que ya les dijeron. El traspaso está en contra de la ley. No solo las vean como fans adolescentes, son acosadoras y el acoso es un crimen.

5. [+24, -7] Que patético, si tan solo cuidaran de sus propios padres con esa pasión.

6. [+17, -5] Lo que es gracioso es que estas perras toman todas esas fotos y videos y las otras estúpidas fangirls los ven y también lo disfrutan. Todos odian a las sasaengs fans pero no pueden esperar a ver qué descubrirán después. Todas son simplemente igual de asquerosas.

7. [+17, -3] Básicamente son lo suficientemente grandes como para ser hijas de las fans sasaengs de HOT y Sechkies ㅋㅋ.

8. [+14, -2] De todos modos este grupo terminará como IOI una vez que se separe.

9. [+13, -0] Por favor solo reportenlas a la policía.

10. [+12, -0] ¿Piensan que actuar así hará que sus cantantes las quieran? A mi me darían escalofríos por lo mucho que odiaría eso.

11. [+11, -3] Solo véanlos en televisión desde la comodidad de su casa con aire acondicionado ㅋㅋ ¿para qué esperar 10 horas solo para verlos por 1 segundo? ㅋㅋ





via netizenbuzz

Comparte esto