[Pann] Leo y su fansite manager

Acepten esto ya... ¿por qué estamos pasando por alto esto?





"¿Ella realmente es su fansite manager?"


[Pann] ¿Por qué el fansite de Leo de VIXX borró esto? ㅋㅋㅋㅋㅋ

1. [+146, -49] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Que loco ¿y así creen que Cha Hakyeon es buen hombre?ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

2. [+137, -6] Las starlights deben estar vueltas locas ahora... ¿cómo pueden seguir fangirleando después de ver esto? ㅠㅠㅠㅠ Tengan fuerza, si esto me pasara a mi, ni siquiera me lo quiero imaginar...ㅠㅠㅠㅠ Es por eso que no te puedes involucrar demasiado con las celebridades...

3. [+113, -41] Esperen un minuto. Mi bias también es cercano con este grupo. Todos son buena gente, pero esto me asusta de repente... 

4. [+99, -6] Sé que este grupo es algo popular, pero imaginen si un grupo al nivel de EXO tuviera una controversia como esta, habría sido un caos ㅋㅋㅋㅋㅋ.

5. [+94, -2] El que una celebridad fume es menos grave que salga con sus fans.

6. [+80, -1] ¿Por qué no mejor sale con otras celebridades? ¿Por qué debe ser su fansite manager? 


===

[Pann] Wow acabo de leer el artículo de Leo de VIXX


¿Lo vieron? Da tantos escalofríos. 


-

1. [+272, -11] Es por eso que nunca debes creer en las imágenes de las celebridades... Como se esperaba, el mundo de las celebridades es un reino animal. 

2. [+226, -7] Lo publicaré otra vez. 



3. [+125, -1] Por favor no crean tanto en las imágenes de los idols... en sus salas de espera, todos están evaluando las caras de sus fans y solo aceptan los regalos que se ven caros. Hay muchos chicos como esos ㅎㅎ... Puedes ver claramente como viven sus vidas con posts como esos, solo gusten de ellos a un nivel saludable ㅜㅜ.

4. [+108, -2] Wow, el solo pensar como él finge en variedades me da escalofríos. 

5. [+102, -0] Como su imagen es la de un chico taciturno, esto da aún más escalofríos.





Via pannchoa

Comparte esto