[Instiz] Opiniones sobre Cheng Xiao de WJSN

여자들이 생각하는 성소 다리...gif | 인스티즈
여자들이 생각하는 성소 다리...gif | 인스티즈
여자들이 생각하는 성소 다리...gif | 인스티즈
여자들이 생각하는 성소 다리...gif | 인스티즈
여자들이 생각하는 성소 다리...gif | 인스티즈

여자들이 생각하는 성소 다리...gif | 인스티즈
[+46][-23] Oh... ¿Es transgénero? Se ve desagradable... 
[+25][-7] Es mi primera vez viendo a una idol cuyos muslos son más gruesos que los míos.
[+19][-4] Honestamente, ella tiene un visual promedio... Ella solo es famosa por su cuerpo y su habilidad atlética... La gente que la llama muñeca viviente está exagerando...
[+19][-7] Su cara se ve horrible porque su cirugía plástica salió mal... ¿Y qué pasa con la gente que la llama 'muslos llenos'? Eso es a lo que llamas obesidad;; ¿por qué la están llamando muñeca viviente? Hmm...

-

Estamos viviendo en este tipo de generación

[Instiz] ¿Qué piensan las mujeres coreanas sobre las piernas de Cheng Xiao de WJSN?

-ㅋ

-Pero se ve hermosa.

-Estoy diciendo esto como mujer, su cuerpo es genial.

-Apuesto a que se ve mucho mejor en persona... Las cámaras no le hacen justicia. 

-¿Qué demonios? Ella es una de las celebridades con cuerpo más bonito que he visto en mi vida. 

-Realmente tengo celos. Tiene un cuerpo muy muy muy hermoso.

-¿'Obesidad'? ¿Esa persona al menos sabe de lo que habla?ㅠㅠ Esos son músculos. Es porque ha bailado desde joven. 

-Ella es una de las idols con cuerpos más bonitos que he visto en mi vida, la otra es Seolhyun..

-¿Cómo sabes que los que escribieron esos comentarios son mujeres? 

-¡Sus faldas son muy cortas! Por favor dejen usarle algo más largoㅠㅠ.

-Apuesto a que en realidad es delgada si la ves en personaㅠㅠ. Como sea, es mejor ver cuerpos como esos que cuerpos delgados ㅠㅠ.

-Whoa... sus piernas son hermosas... wow.

-Ugh... Cheng Xiao es mía.

-Ella no se operó... Y no creo que eso se llame 'obesidad'.

-No me importa si esos comentarios fueron escritos por mujeres u hombres pero Pann está lleno de odio... Así es como es... 

-¿¿¿Obesidad??? Entonces ¿qué tengo yo?

-¿Cómo puede separar sus piernas fácilmente así? 

-Cheng Xiao es hermosa.

-...?? ¿Están mal de los ojos?

-Se ve hermosa, esa gente es muy mala.

-Lamento a la gente que escribió esos comentarios. Son los verdaderos perdedores aquí.







Via pannative

Comparte esto