Sam Okyere habla sobre la reciente controversia de cara pintada de negro


Sam Okyere habla sobre el programa de comedia que tuvo controversia por la cara pintada de negro, "Rompe mi corazón y me frustra"


Newsen via Nate

Hwang Hyun Hee es un comediante que intentó defender a la mujer que se pintó la cara de negro.

1. [+3,154, -125] Espero que Hwang Hyun Hee-ssi también está reflexionando sobre esto. Si la gente dice que está ofendida por la broma, no importa lo mucho que discutan que es una broma, aún está ofendiendo si la víctima dice eso. Esto no es nada que defender, solo admite tu error y discúlpate. El escándalo de United Airlines sucedió recientemente. Todos hay que ser cuidadosos con lo que hacemos y decimos. 

2. [+2,733, -116] La mayoría de nosotros se sintió incómodo y enojado por eso. Okyere, lo lamentamos.

3. [+2,343, -156] Hwang Hyun Hee debe quedarse callado.

4. [+151, -5] Para Sam Okyere, un hombre negro, el llamar a una broma 'frustrante' significa que no importa qué otras razas traten de discutir, es ofensivo y eso es todo. No tienes permitido juzgar lo que es ofensivo o no ofensivo a menos que tú seas el objetivo, así como no puedes juzgar bromas de discapacitados a menos de que seas padre de un hijo discapacitado o bromas clasistas sin ser alguien pobre. Sam Okyere fue ofendido y eso anula cualquier argumento que Hwang Hyun Hee-ssi pueda hacer en defensa de la broma de la comediante. 


5. [+109, -2] Recuerdo que Sam Okyere dijo que no le gustaba cuando la gente solía llamarlo como 'black hyung'. Al igual que en ese entonces, si la persona se siente ofendida, simplemente no lo hagas.

6. [+83, -2] Tenemos suerte de que Sam sea lo suficientemente amable como para terminarlo como 'frustrante' porque los extranjeros son extremadamente sensibles al racismo y reaccionan muy duros con problemas como estos. La reacción de Sam es calmada comparado con el odio que está involucrado usualmente en el racismo. 

7. [+54, -3] El vestirse como una persona negra para comedia definitivamente está mal y Hwang Hyun Hee necesita reflexionar por eso.

8. [+48, -6] Sam Okyere es negro y se ofendió. Eso es todo ¿no? 

9. [+45, -3] ¿Qué es lo que hay que discutir? Claramente fue una escena de racismo. Cualquiera que no lo reconozca como racismo tiene algo malo en su cerebro. 

10. [+34, -3] La gente necesita visitar un país extranjero para entender las implicaciones del racismo. La gente necesita sentir cómo se siente ser una minoría en un país que no es tuyo para sentir lo horrible y estresante que es el racismo.





via netizenbuzz

Comparte esto