El ferry Sewol finalmente será sacado del agua después de 3 años de debate








Ferry Sewol descubierto después de 3 años... parte de él levantado fuera del agua 


Yonhap News via Nate

1. [+2,757, -137] Park Geun Hye, serás recordada en los libros de historia como una figura notoria que bloqueó algo que toma medio día en sacarse por tres años.

2. [+2,692, -136] No puedo creer que esto tomara tanto para sacarse...... Maldigo al gobierno de este país.

3. [+2,235, -89] Park Geun Hye probablemente está durmiendo ahora, huh? Así que todo este tiempo, no fue que no pudieran sacarlo, ella simplemente no quería. Oré toda la noche para que la gente que lo esté sacando esté a salvo. Espero que todo salga mañana~~.

4. [+85, -5] No puedo evitar maldecir al darme cuenta de lo fácil que era sacarlo. Esto ni siquiera estaba en los planes antes de todo y ahora ya salió.

5. [+78, -5] Wow, todas esas excusas que ella dio todo este tiempo sobre por qué no podían sacarlo cuando era tan fácil todo este tiempo... Solo tomó poco tiempo y aún así ella mantuvo a todas las familias esperando en la costa del mar. ¿Cómo es este país?

-

Naver


1. [+2,497, -38] Vayámonos a casa niños... y a todos los adultos que lamentablemente fallecieron con ellos, han sufrido lo suficiente.

2. [+1,910, -26] Gracias a todos los que trabajaron toda la noche para sacarlo. Tengan fuerza.

3. [+1,822, -39] Estoy muy enojado.

4. [+1,648, -33] Vayamos a casa ahora...

5. [+367, -5] Tomó menos de un día sacar esto, ¿qué exactamente estaba haciendo el gobierno por los últimos 3 años?

6. [+363, -8] Esto muestra que no fue que el gobierno no pudiera hacerlo, no quisieron... Park Geun Hye debe ser metida en la cárcel por todo lo que hizo para mantener los bolsillos de Choi Soon Shil llenos.





Via netizenbuzz

Comparte esto