Taeyeon responde a un hater en Instagram


Taeyeon responde a un comentario de odio "Tu cara se está derritiendo por tus cirugías fallidas de doble párpado y nariz" con una foto sin maquillaje 


Sports Korea via Nate


Comentario de odio: Seohyun promocionó tu canción solista, ¿por qué no promocionaste la de ella? Perra sin lealtad. ¿Y qué tal si respondes por qué solo subes fotos de Snow para esconder tu cara plástica?"


Taeyeon: Está bien, ve a verte en tu espejo.

-

1. [+270, -64] Solo demanda a los que comentan odio, es la única forma de lidiar con ellos. Taeyeon aguantó demasiado, especialmente al responder con una foto de su cara lavada ㅋㅋ.

2. [+234, -67] Te hace darte cuenta lo popular que aún es. Me hace sentir mal la cantidad de comentarios de odio que recibe. No sé que está haciendo su agencia en lugar de lidiar con ello.

3. [+211, -54] El hater la acusó de usar Snow para esconder su cara plástica así que respondió con su cara lavadaㅋㅋㅋㅋㅋㅋ celos de ese hater, recibió 4 nuevas fotos de la cara lavada de Taengoo. Los haters se merecen un golpe. Y seguramente Taeyeon ya dio sus palabras de apoyo a Seohyun en privado.

4. [+42, -19] He estado escuchando las canciones de Taeyeon y las he cantado en el karaoke desde que estaba en preparatoria. Ten fuerza. No escuches a esos haters, tienes más fans que ellos. Después de todo, fuiste la idol más popular en las encuestas de Gallup.

5. [+40, -2] ㅋㅋㅋㅋㅋ Kyah, la mejor respuesta de su parte... los haters son el cáncer de la sociedad.

6. [+34, -17] Es tan cool ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ve y mírate en el espejo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

7. [+33, -9] ㅋㅋㅋㅋㅋ Apuesto a que el espejo del hater se rompió.

8. [+30, -16] En realidad la respuesta de Taeyeon me parece ridícula...

9. [+29, -17] Taeyeon es tan consistentemente popular ㅋㅋㅋㅋ muy encantadora, buena cantante ¡bien bien!

10. [+28, -20] Pero ¿cómo puedes llamar a esas fotos cara lavada? Ya se ha hecho cirugía, sus cejas se ven pintadas, y tiene un filtro fuerte ㅋㅋㅋㅋㅋ Taeyeon ya perdió en contra del hater al elegir responderle... aunque admito que ese hater llegó muy lejos con sus comentarios.

11. [+28, -13] Los haters deberían morir.

12. [+27, -29] La reto a que haga la nariz de cerdo al empujarsela y doblarla.

13. [+27, -18[ Amo el tono vocal de Taeyeon.

14. [+26, -5] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Parece que puede responder a los comentarios de odio de forma cool ahora que ya tiene 10 años ㅋㅋㅋㅋ.

15. [+21, -9] Todos saben que Taeyeon tiene una cara lavada bonita... y honestamente creo que comentarios de odio como esos deben ser dolorosos de leer.





Via netizenbuzz

Comparte esto