[Pann/Random] Confesión de un amigo + anécdota de un día vergonzoso

Él y yo hemos sido amigos por más de 2 años y somos cercanos al punto en donde lo trato como si fuera otra de mis amigas... Pero desde hace ¿un mes? Desarrollé sentimientos por él y me di cuenta de que me gusta...ㅜㅜ

Pensé que era un crush unilateral, así que decidí no confesarme con él porque tenía miedo de que esto nos separara... Pero hoy, recibí un mensajeㅜㅜ.

Salí con alguien durante la primavera, duramos cerca de 100 días. Y cuando le dije que tenía novio, me felicitó... de una manera ¿poco sincera? ㅜㅜ Eso significa que si ya le gustaba, ya han pasado casi 6 meses...ㅜㅜ.
Amigo: ¿Ya duermes?
Yo: No, aún no. 
Amigo: xx-ah, me gustas como mujer. Me has gustado desde la primavera. Al principio, pensé que me gustabas como amiga... estaba muy confundido... Pero después de verte salir con otro hombre, sentí cosas extrañas dentro de mi. Pero aún así, como soy tu amigo, te felicité. Ahí es cuando me di cuenta que me gustabas, porque no te pude felicitar sinceramente... Nos volvimos cercanos después de pasar tiempo como amigos, y creo que te conocí mucho más después de todo ese tiempo... Aún quiero conocerte más.
xx-ah.. Te trataré bien, no haré que te arrepientas. Me gustas mucho. Sé mía. 

-

Yo estaba un poco sorprendida después de recibir ese mensaje, y él después me llamó.Y tuve... una... ¿una segunda confesión? Por medio de esa llamada telefónica ㅎㅎ Él dijo que tenía miedo de que me sorprendiera si de repente él confesaba sus sentimientos, es por eso que primero me envió el mensaje ㅎㅎㅎ. Estaba tan conmovidaㅠㅠ.. Definitivamente se estaba confesandoㅠㅠ. Estoy tan feliz..
Supongo que los hombres y las mujeres no pueden ser amigos después de todo...ㅠㅠㅠ De hecho escribí este post tan pronto como colgó porque estaba muy emocionada..ㅎㅎ 
(Él me dio permiso de subir esto. De todos modos él sabe que uso pann...ㅎㅎ)


[Pann] Tuve una confesión de un chico que ha sido mi amigo por 2 años

1. [+311, -6] Vean la forma en la que escribe... No hay errores y pone los espacios en los lugares adecuados. Es tan bonito. 

2. [+212, -3] La forma en la que habla... ¿qué no es en lo que toda chica sueña? Él no comete errores y pone los espacios en donde debe. Felicidades ¡duren mucho! 

3. [+147, -1] Uh.. tengo celos... Por cierto, la forma en la que escribe es muy bonita ^.^<3.

4. [+32, -1] No tiene errores ortográficos en algunas palabras en donde incluso los adultos se equivocan... ¡Felicidades!

5. [+24, -2] Los hombres que no cometen errores ortográficos son los mejores;;. Especialmente el hecho de que su mensaje no fue para nada ridículo...

6. [+19, -1] Wtf... Que molesto... duren mucho;;.

7. [+16, -1] Ah.. tengo celos de ti... Desearía tener un amigo hombre..............

8. [+14, -1] Los chicos a mi alrededor escriben mal.... es bonito ver a alguien que escribe perfectamente.

9. [+14, -1] Que loco.. La forma en la que habla es muy dulce... duren mucho...ㅠㅠㅠㅠ.

10. [+13. -1] Tú... tienes... que ser feliz... por mi... 


===

Yo estaba tomando agua en el bebedero de mi escuela y mi amiga estaba a mi derecha, pero pensé que ella estaba en la izquierda y no pude ver su cara para asegurarme. Y no sé porqué pero simplemente la tomé de la mano super confiada y dije algo como "vamos", pero su mano se sintió algo ¿pesada? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ. Así que me sentí un poco rara y la vi y me di cuenta que en realidad era mi sunbae hombre quien me estaba viendo con una sonrisa ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ. Joder, pensé que estaba llevando a mi amiga e incluso los amigos de él se burlaron de miㅋㅋㅋㅋㅋㅋ. Estaba tan sorprendida que solo dije "perdón ㅠㅠ". Maldición.


[Pann] Hoy fue malditamente vergonzoso

1.[ +437, -3] Tengo celosㅋㅋㅋㅋㅋㅋ. Hey, pero aún así, él te estaba sonriendo. Si tuviera una mala personalidad, él habría aventado tu mano y habría dicho "¿quién eres tú? Tonta ¿estás loca?" ;;ㅋㅋㅋㅋㅋ.

2. [+277, -12] Que loco, ¿te sonrió? Entonces eres bonita... 

3. [+249, -2] Y ese fue el inicio de su historia de amor.

4. [+113, -0] Entonces de ahora en adelante, siempre estaré a un lado del bebedero durante el descanso... 

5. [+71, -0] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Que gracioso ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ el chico también es ingenioso ㅋㅋㅋㅋ me lo imaginé con una expresión alegre mientras te seguía ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

6. [+71, -2] Si yo fuera ese sunbae, también lo habría encontrado gracioso ㅋㅋㅋㄱㅋㄱ.

7. [+51, -1] Un...sunbae....que...no....me conoce....y....tomar.....su mano..y jalarlo... 

8. [+39, -0] ¿Era guapo? Así es como comienza todo... a excepción de mi... 



Via pannchoa

Comparte esto