[Pann/Random] Anécdota con un chico de otra clase

Raroㅠㅠㅠㅠ es la primera vez que intercambio mensajes con élㅠㅠㅠ.
Ah, estoy en un apuro... Como sea, hoy fue el primer día de escuela, por eso nadie llevó el uniforme de educación física... Pero una amiga mía ofreció ayudarme para pedir prestado uno de un chico de su clase... Al principio, lo rechacé porque sabía que él es una persona alta. Su cara... ¿cómo podría ponerlo en palabras? Se parece un poco a ¿Baekhyun? ¿Onew?.. Como sea, el dueño del uniforme es un chico muy guapo. Por eso lo rechacé aunque ella insistió.

Ella dijo que a nadie le importaba y que yo era la única que hacía alboroto por ello, entonces al final lo tomé prestado pero solo lo amarré alrededor de mi cintura y no lo usé... Pero durante la clase de educación física, me caí y se ensució un poco... ㅠㅠㅠ estoy muy avergonzadaㅠㅠ nunca lo he visto antes pero tengo su contacto en Kakaotalk... Él es como... ¿¿un amigo cercano de la amiga de mi amiga?? Bueno, como sea... 
Chico: Disculpa, perdón por mandarte mensaje a esta hora...
Yo: Está bien ¿por qué? 
Chico: Ah... nada... solo me preguntaba si tenías mi uniforme de educación física.
Yo: Sí. Te lo regresaré mañana. Perdónㅜㅜ.

Chico: No, no. No necesitas regresármelo inmediatamente. Solo checaba si lo tenías contigo. No hay apuro.
Yo: Lo estoy lavando.
Chico: Aigoo, gracias. Está bien... 
Yo: Honestamente.
Chico: ¿Sí?
Yo. Me caí mientras usaba el uniforme. Perdón. 
Chico: ¿Estás bien? 

Chico: Está bien, no te preocupes. 
Yo: Sí, estoy saludable.
Chico: Bueno ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ es un alivio.
Yo: Iré mañana a tu salón para regresarlo. 
Chico: Está bien, yo puedo ir a tu salón para recogerlo. 
Yo: Yo soy la que lo pidió prestado. Soy la que debería ir a tu salón. 
Chico: ¡Está bien! 
Yo: De acuerdo. 

Chico: Duerme bien ¿aún no te vas a dormir?
Yo: Nope. Dormiré después. Tú también duerme bien.
Chico. Ok, te veo mañana. 

Estoy tratando de no hacer obvio que estoy temblando ㅜㅜ

++ adición ++ (fue añadido después)
Puse su uniforme en una bolsa y fui a su clase para regresarlo.
Estaba nerviosa pero él solo me sonrió mientras tomaba la bolsa y dijo "gracias". Pensé que mi corazón iba a explotar... Respondí, "No hay problema. Gracias, de todos modos" y hubo un segundo de silencio entre nosotros. Él bajó la mirada y sonrió un poco, pero después dijo, "¿Puedo conseguir tu número de teléfono de parte de xx-ah (mi amiga)?" 

Estaba muy sorprendida... Nunca pensé que él diría esto. Estaba tan sorprendida y sin palabras que él me preguntó otra vez y simplemente asentí fuertemente y le dije adiós.
Después, él me encontró en el pasillo y me saludóㅠㅠㅠㅠ.
Fue increíble. Esto se siente increíblemente bien.


[Pann] Hablé con un chico de otra clase

1. [+322, -6] "Estoy saludable" ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ que lindoㅋㅋㅋ ¡debes agradecerle y regresarselo cuando él esté en el salón! ¡¡No lo dejes simplemente en su escritorio!!

2. [+287, -16] ¡¡Trata de hablarle/escribirle de forma linda!! Suenas como una pared... 

3. [+274, -8] ¡¡No olvides usar detergente que huela femenino, inocente y puro!! Ah... ¿por qué me emociono cuando leo esto? 

4. [+103, -1] Pensé que te ibas a quejar de que era una persona raraㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ tengo celos...

5. [+66, -2] "Estoy saludable" ¿por qué suena tan lindo? ㅋㅋㅋ Estoy 100% segura de que ese chico se rió cuando recibió ese mensaje ㅋㅋㅋ.

6. [+58, -46] Eso suena como si hubiera sido escrito por la misma persona... Esto es una mentira... 

7. [+50, -5] Parece que eres bonita...

8. [+35, -0] Si se ve como Baekhyun y Onew entonces significa que es guapo.. Y escribe con la gramática correcta, sin errores. Y la forma en la que habla es muy dulce. Que mal, podrías haberle mandado otro mensaje... 

9. [+27, -0] Le dijiste que estabas saludableㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

10. [+20, -0] Pensé que te ibas a quejar de que era una persona raraㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.



via pannative

Comparte esto