[Pann] Top 5 de integrantes problemáticos en sus grupos

Sulli

Park Bom

Ex-miembros de EXO

Seo Jisoo

Hyunseung

-

Pann: Top 5 de molestias en sus grupos 

1. [+319, -97] ¿Por qué pusiste a Seo Jisoo? Seo Jisoo es la víctima. Ella sí molestó a Lovelyz con sus rumores pero ella no está al mismo nivel que los otros en la lista.

2. [+291, -93] ¿Por qué Jisoo? Ella fue controversial pero solo fueron rumores. 

3. [+229, -11] Ryu Hwayoung. Ella dijo con Jiyeon que no iría a la universidad pero discretamente aceptó admisión especial en la Universidad Kyunghee. Ella tuvo pase libre con T-ara y Jiyeon aún se presentó cuando tenía la nariz rota pero cuando ella se lastimó la pierna, no estuvo en el escenario y mejor fue a la tienda de uñas. Hyomin tuvo que pasar una hora practicando la parte de Hwayoung y tuvieron que cambiar el formato de la coreografía. Desde el escándalo de bullying, ella se hizo la víctima en twitter de cada manera posible. Después de dejar el grupo, ella dijo que continuaría rapeando como fan del hip hop pero entró en la actuación. En una entrevista, ella dijo que su sueño original era volverse actriz y que T-ara solo era un escalón para lograr su sueño. 

4. [+76, -4] La perra Ryu Hwayoung.

5. [+64, -7] ¿Qué no el caso de Jisoo solo fueron rumores?

6. [+59, -5] Soy Lovelinus y no entiendo porqué Jisoo está en la lista. Jisoo aún se quedó con Lovelyz después de los tiempos difíciles. Los fans y las miembros están agradecidas. Puedes llamarla molestia pero estoy agradecida de que Jisoo se haya quedado. Ella aún llora cuando escucha el intro de Candy Jelly Love.

7. [+58, -2] Malditos traidores ㅋㅋㅋㅋㅋ.

8. [+57, -6] Quita a Jisoo~.

9. [+55, -3] Deberías poner a Kangin de SuJu en lugar de Jisoo. Está confirmado que el caso de Jisoo fue un rumor.

10. [+49, -2] Quita a Jisoo y pon a un miembro de SuJu.

11. [+34, -0] ¿En dónde está Kyeongha de Top Secret?




Via KPKF

Comparte esto