[Pann] Girl's Day pospone su comeback una vez más


Pann: La razón por la que Girl's Day sigue posponiendo su comeback 


"Girl's Day originalmente iba a regresar en septiembre de 2016 pero fue pospuesto porque un montón de idols tenían comebacks después de las Olimpiadas. Pospusieron su comeback en noviembre-diciembre porque EXO y otros grupos con fuertes fandoms digitales tenían comebacks. Entonces pospusieron su comeback de enero-febrero porque BTS, RV y Twice regresan ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ"



1. [+230, -229] Probablemente les da miedo después de ver lo que les pasó a A Pink y AOA ㅋㅋㅋㅋㅋ.

2. [+228, -12] Girl's Day solo necesita el momento correcto... de otra manera terminarán como AOA. Será un problema si siguen posponiendo así que no sé qué harán.

3. [+180, -6] Entre más lo pospongan, más fans se irán. Hay tantos rookies talentosos estos días y sé que los fans de Girl's Day ya se han cambiado a ellos.

4. [+108, -1] Honestamente creo que ya perdieron su momento de hacer comeback... ha sido demasiado atrasado...

5. [+89, -0] Habría sido mejor para ellas el regresar cuando todos los demás lo hicieron. Cuando regresen cuando es "casa vacía" la gente estará "oh ¿hicieron comeback?" y seguirán adelante porque no hay incentivo para escuchar su canción, pero si regresan con grupos como RV, Twice y BTS, entonces la gente que está viendo programas de música por esos grupos también verá la canción de Girl's Day y la checará, etc.

6. [+58, -6] ¿Soy la única que prefiere grupos de chicas antiguos como SISTAR, Girl's Day, A Pink, AOA que los debuts recientes?

7. [+47, -4] Aún así no me preocuparía por los grupos de chicas porque el público en general escuchará su canción sin importar que los grupos de chicos estén ahí solo por sus fans a menos de que seas Big Bang ㅋㅋㅋㅋ dejen de preocuparse por los grupos de chicas y vayan a preocuparse por sus oppas.

8. [+43, -6] ¿Solo están comentando aquí bebés? Hay tantos haciendo menos a A Pink y Girl's Day como si ahora no fueran nadaㅋㅋ.

9. [+39, -3] Sin importar lo mucho que quieran hacer menos a Girl's Day, no olviden que solía ser el grupo de chicas que ganó #1 con 'Something', 'Darling', 'Ring My Bell', etc.

10. [+37, -2] Supongo que solo niñas de primaria están comentando aquí porque Girl's Day, A Pink, y AOA solían estar en la cima en ese entonces.

11. [+35, -4] Pero han estado posponiendo su comeback por 2 años ㅋㅋㅋ.

12. [+31, -0] Se dan cuenta de que A Pink y Girl's Day no vienen de compañías que pueden darles apoyo completo como los nuevos grupos de chicas que debutaron ¿verdad?

13. [+22, -0] Pero el posponerlo indefinidamente no parece buena idea. Incluso si logran evitar a Twice, BTS y RV en febrero, enfrentarán los comebacks de EXO, SNSD, Girlfriend, y Mamamoo después.

14. [+20, -4] Las estúpidas fangirls sacarán espuma de sus bocas defendiendo a grupos como VIXX, BtoB, Astro, NCT, y Got7 diciendo que sus comebacks no fracasaron pero en el minuto en que un grupo de chicas esté un poco bajo en las listas ya las harán menos... son basura.

15. [+18, -0] Es gracioso para mi ver a fans de grupos de chicas de la tercera generación haciendo menos a grupos de las segunda generación... bueno, veamos qué tan bien les va en 6 o 7 años.






via netizenbuzz

Comparte esto