[Pann] Fandoms que están satisfechos con sus estilistas



Pann: ¿Están satisfechos con el estilista de sus grupos?

1. [+172, -9] La odio, sus conjuntos son un desastre honestamente.


2. [+166, -13] Amo a nuestro estilista-nim, pero estaría más agradecida si los vistiera más apropiadamente con el clima... ㅠㅠ.


3. [+145, -9] Amo sus vestuarios ㅠㅠ gracias por el trabajo duro ♥.


4. [+121, -12] La estilista de EXO solía ser realmente mala vistiéndolos para el clima. Promocionaron 'Monster' en verano, pero los vistieron con ropa de invierno... pero estoy amando absolutamente su trabajo hoy en día ㅋㅋㅋㅋㅋ. Siempre he querido que los chicos se pongan uniformes, y me dio un paro cuando supe que los vistieron así para los Golden Disc... me hizo preguntarme si la estilista se lo estaba reservando a propósito.

5. [+101, -14] Amo a nuestro estilista ㅠㅠㅠ. Cuando los chicos debutaron, el estilista no quería que se sintieran como si no fueran los suficientemente buenos o no encajaran, así que se gastó su propio dinero personal comprándoles mejor ropa y marcas de lujo ㅠㅠ él es buenísimo para vestirlos con conceptos exactos.


6. [+95, -7] Griten por el dios Sunghyun.

7. [+87, -8] Amo a nuestro estilista nim por crear los atuendos legendarios de PinkTS y uniformesmilitaresTS ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ aparece con conjuntos legendarios en cada promo ㅠㅠㅠㅠㅠ.

8. [+71, -3] Quiero darle a nuestra estilista una buena reverencia... la única persona que sí ama su trabajo en JellyFish ㅠㅠ.


9. [+66, -2] Mantén el buen trabajo que llevas.


10. [+42, -0] ¡Personalmente, amé estos atuendos!








vía netizenbuzz

Comparte esto