[Pann] El visual de Sowon de GFriend



Pann: ¡La apariencia de Sowon es increíble!

1. [+100, -6] Pensé que era grosera, pero es una líder amable. En Showtime, Yuju estaba asustada, y Sowon la esperó para brincar primero. Yuju se rindió y Sowon la consoló, felicitándola por haber subido. Desde ahí me gustó.

2. [+96, -6] Después de la caída de Yuju, hubo otro escenario resbaladizo en el que se cayeron. Como era la misma situación, se veía determinada y ayudó a Yuju en el acto a levantarse. En un reality show sin Umji, habló bastante sobre ella. Parece amable. No es buena cantante, pero su canto se volvió muy estable en Feliz Navidad y los vídeos MR removed. Estoy preocupado porque se veía débil, y parece que está saturada... el vocal de Yuju también está bajo estrés.

3. [+86, -7] ¡Sowon es tan linda~!

4. [+47, -0] ¿Soy la única que encuentra a Sowon la más bonita en GFriend?

5. [+40, -2] En verdad parece modelo ㅋㅋ además tiene una pelvis ancha.

6. [+37, -2] La gente dice que está demasiado delgada, pero personalmente envidio este tipo de cuerpo ㅠㅠ y es bonita.

7. [+25, -1] Es realmente bonita en una manera exótica.

8. [+23, -0] Se graduó en diseño de modas en Hamlim, es mi sunbae. Tiene una personalidad bastante buena, y no hay nada malo en ella.

9. [+23, -1] Creo que es la más bonita de GFriend... bueno, eso es lo que pienso yo.

10. [+22, -0] Las piernas de Yuju son igual de largas que las de ella ㅋㅋ GFriend es un grupo alto.






vía KPKF

Comparte esto