[Pann] ¿Cómo es apoyar a ambos, EXO y BTS?


Pann: ¿Qué opinas cuando ves a alguien a quien le gusta EXO y BTS? 



1. [+235, -6] Mi amiga es fan de ambos. Cuando hay una controversia, ella apaga su teléfono, desconecta el cable de internet, y se desaparece ㅋㅋㅋㅋ. Mi amiga es muy linda y graciosa ㅋㅋㅋㅋ. Ella fue anfitriona en una fiesta nocturna así que yo estuve en su casa desde la mañana hasta la siguiente tarde. Yo estaba jugando en mi teléfono y ella fue a Twitter. Después de 5 minutos, aventó su teléfono, lo apagó, puso su laptop bajo la cama y quitó el cable de internet. Se rió incómodamente y me pidió que viera la televisión con ella. Ella se sentó frente a la televisión y se veía triste ㅋㅋㅋ. Realmente espero que ambos fandoms dejen de pelear, hacen llorar a mi amiga ㅋㅋㅋㅋ.

2. [+147, -47] El hecho es que ambos grupos son cercanos ㅋㅋ.

3. [+107, -2] Te pueden gustar ambos si son de tu tipo y son musicalmente buenos. Es gracioso como ambos fandoms se odian ㅋㅋ. No entiendo porqué la gente pelea de esa manera. La lógica de gustar de un solo grupo también me es rara. 

4. [+50, -0] ¿Qué les hace pensar que solo me importa el visual cuando digo que apoyo a ambos? Que generalización.  

5. [+39, -1] No estamos culpando a esos fans. Pero cuando hay una pelea y la atmósfera está tensa, realmente odio cuando alguien salta y dice "Soy EXO-L y también Army. No peleemos y llevémonos bien <3". Es más molesto cuando la atmósfera está sensible. 

6. [+25, -0] No es como si no nos agradaran porque apoyan a ambos. No nos agradan los que actúan como si desearan paz mundial y dicen, "Los artistas son cercanos, EXO-Ls y Armies no deberían pelear~ <3" cuando hay un conflicto.

7. [+21, -0] Honestamente, ¿qué no solo en internet suceden las fanwars? Soy Army y mi amiga es EXO-L pero cuando hay controversia, realmente no nos importa cuando nos vemos. Pero Twitter me molesta.

8. [+19, -0] Mi amiga solía apoyar a ambos grupos, se cansó y dejó ambos fandoms completamente.  

9. [+19, -0] Realmente tengo curiosidad ¿cómo hacen stream? 

10. [+17, -0] Mi amiga es EXO-L y yo soy Army pero cuando algo pasa, no mencionamos nada porque es lo correcto para ambas ㅋㅋ. Nos felicitamos cuando uno gana un premio o cuando es un cumpleaños. En realidad, muchos EXO-Ls y Armies son cercanos.




via KPKF

Comparte esto