Kim Yoo Jung es dada de alta del hospital


Representantes de Kim Yoo Jung, "Recientemente salió del hospital... descansando en casa" 


Sports Donga via Nate


1. [+1,386, -203] Ella terminó recibiendo más odio por la pobre forma en que su agencia manejó todo esto.

2. [+980, -331] ㅋㅋㅋㅋㅋ¿¿¿¿Realmente creen que se enfermó por su enojo???? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

3. [+972, -593] Qué bromaㅡㅡ todo es puro show.

4. [+142, -35] Nunca he visto a alguien ser hospitalizado por tanto tiempo solo porque no pudieron manejar su enojo ㅋㅋ no es como si tuviera una enfermedad real o algo.

5. [+109, -139] Obviamente fue su corazón el que le dolía, no su cuerpo... ¡¡ten fuerza Yoo Jung!! Descansa y regresa tan alegre como la Yoo Jung que conocemos. No dejes que esto te afecte.

6. [+98, -38] Comparado con el odio que recibe Seolhyun y Sulli, lo que recibió ella no fue nada comparado y aún así no pudo manejarlo. Debe ser realmente débil mentalmente.

7. [+84, -30] Qué princesa.


8. [+76, -13] Debe haber estado muy estresada... pero pensándolo de nuevo, la pobre niña nunca había recibido tanto odio en su vida desde su debut. Realmente deben reconocer a Seolhyun y IU por lo fuertes que son considerando todo el odio que reciben ㅋㅋㅋ.

9. [+51, -22] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Es tan gracioso como intentaron hacerla ver como la pequeña niña débil que no pudo controlar todo el odio y aún así no funcionó ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ella probablemente tuvo que ser hospitalizada más tiempo porque estaba tan enojada que no pudo asistir a las ceremonias de fin de año para seguir con su actuación ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

10. [+46, -18] Lee Jong Suk y Lee Hwi Jae recibieron mucho odio recientemente pero lo manejaron de distinta forma. Se disculparon, no sacaron más artículos, y dejaron descansar el asunto. Los representantes de Kim Yoo Jung hicieron lo contrario y siguieron sacando más y más artículos sobre su hospitalización cada que el público estaba a punto de olvidarlo así que terminó recibiendo más odio cada vez.




Via netizenbuzz

Comparte esto