[Instiz] Los grupos idols que recibieron la mayor atención en los conciertos de fin de año

Los grupos idol que fueron mencionados más + las palabras clave:
Seventeen (7175): Presentación, amor, Pretty U
BTS (4856): Baile moderno, Blood Sweat Tears, amor
Exo (3372): Fancam, el más fuerte, presentación
Got7 (2315): Presentación, sexy, el más fuerte
IOI (1945): Lloran, visual, bonitas

3사의 연말 가요축제무대에서 가장 주목 받은 아이돌ㄷㄷ | 인스티즈
Los canales de televisión que fueron más mencionados:
1. KBS Gayo Festival (40872)
2. SBS SAF Gayo Daejeon (18227)
3. MBC Gayo Daejejeon (4908)

Los grupos idols que fueron más mencionados: 
1. Seventeen (7175)
2. BTS (4856)
3. Exo (3372)
4. Got7 (2315)
5. IOI (1945)

La canción más popular + la cantidad que fue mencionada:
1. Boom Boom de Seventeen: 1918
2. TT de Twice: 793
3. Very Very Very de IOI: 435
4. Navillera de GFriend: 425
5. If You de Ailee: 330

[Instiz] Los grupos idols que recibieron la mayor atención en los conciertos de fin de año

-Mis bebés..ㅠㅠ Mis encantadores bebés..ㅠㅠㅠ.

-Seventeen es asombroso..ㅠㅠㅠ ¡espero que se vuelvan más grandes en el futuro!

-Woohoo!! ¡¡Sebong y BTS!!

-¡¡Seventeen es realmente asombroso!! Tienen el mejor visualㅎㅎ.

-Como se esperaba de findeaño-teen..ㅋㅋㅋ.

-Me estoy sintiendo emotiva ㅠㅠ los chicos que he estado viendo desde sus días de pre-debut se han vuelto estrellas ahora ㅠㅠ Mis chicos han crecido mucho ㅠㅠ.

-Como se esperaba de Seventeenㅜㅜ.

-Exo, el más fuerte ㅋㅋ son un grupo al que le queda bien esa palabra... 

-Sebongㅠㅠ ¡siempre los apoyaré chicos!

-Estoy orgullosa de mis bebés ㅠㅠ ¿desde cuando se volvieron tan populares? ㅠㅠ

-Lee Seokminㅠㅠㅠ.

-Whoa.. ¿Qué no IOI solo se presentó en el KBS Gayo Festival? Eso es asombroso.

-Fdoidfosdfl Say the name!! Seventeen!!!

-¡¡Felicidades!! ¡Seventeen está comenzando a volverse cada vez más grande!

-Oh.. no sabía que había gente que analizaba esto..? Es fascinante.

-Personalmente creo que Astro también merece estar en esa lista...



Via pannative

Comparte esto