[Instiz] Idols que no saben como tomarse selfies

얼굴 ㄹㅇ 오질나게 잘생겼는데 셀고인 남돌.jpg | 인스티즈
Taemin


얼굴 ㄹㅇ 오질나게 잘생겼는데 셀고인 남돌.jpg | 인스티즈
얼굴 ㄹㅇ 오질나게 잘생겼는데 셀고인 남돌.jpg | 인스티즈
Wonwoo

얼굴 ㄹㅇ 오질나게 잘생겼는데 셀고인 남돌.jpg | 인스티즈
얼굴 ㄹㅇ 오질나게 잘생겼는데 셀고인 남돌.jpg | 인스티즈
Hongbin

얼굴 ㄹㅇ 오질나게 잘생겼는데 셀고인 남돌.jpg | 인스티즈
얼굴 ㄹㅇ 오질나게 잘생겼는데 셀고인 남돌.jpg | 인스티즈
Park Jinyoung

얼굴 ㄹㅇ 오질나게 잘생겼는데 셀고인 남돌.jpg | 인스티즈
얼굴 ㄹㅇ 오질나게 잘생겼는데 셀고인 남돌.jpg | 인스티즈
Leyenda 1

얼굴 ㄹㅇ 오질나게 잘생겼는데 셀고인 남돌.jpg | 인스티즈
얼굴 ㄹㅇ 오질나게 잘생겼는데 셀고인 남돌.jpg | 인스티즈
Leyenda 2

Esta ley solo aplica para ellos:
Selfie<<<<<<Cara real

[Instiz] Idols masculinos que son atractivos pero no saben como tomarse una selfie apropiada

-Whoa no puedo reconocerlos para nada...ㅋㅋㅋ

-Oh dios mío..ㅋㅋㅋ

-¿Qué rayos? No puedo reconocerlos a excepción de Taeminㅋㅋ.

-Howon-ah...ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

-Ah.. Se ven tan lindosㅋㅋㅋㅋ.

-Sabía que vería esas fotos de Hoya y Taeminㅋㅋㅋ.

-Esas fotos nunca se vuelven viejas...ㅋㅋㅋ

-Arruinan sus propias caras..ㅋㅋㅋㅋㅋ.

-¿Qué le hacen a sus caras preciosas?ㅠㅠㅠ

-Wonwoo-ya, aún creo que eres lindo aunque seas malo tomándote selfies..ㅋㅋㅋ

-En serio no saben hacer buen uso de sus caras hermosas... 

-Las selfies de Wonwoo y Hongbin son inesperadas... Estoy sufriendo un colapso mental. 

-Hongbin-ah.. Debes ver a la cámara para tomar una buena selfie... Es realmente malo tomándose fotos...

-*Suspiro*.. Taemin-ah..

-Lee Hongbinㅋㅋㅋ Dame tu cara si la vas a usar así.

-He visto a 3 de ellos en persona y se ven mejor que en sus fotos. 

-Por favor también añade a Mark de NCT..

-Lee Hongbin.. desde el ángulo hasta los filtros que usa..ㅋㅋㅋ



Via pannative

Comparte esto