[Instiz] El idol que sufre del 'síndrome de 8vo grado'

Sungjong: Yo siempre brillo... no quiero perder mi luz...
Hoya: Olvídate de perder tu luz, creo que perderás primero a tus fans...
Dongwoo: Quiero hacer papas fritas con tu luz~.~

중2병 걸린 아이돌과 그에 대처하는 멤버들 | 인스티즈
Woohyun: Mi nariz está brillando..

중2병 걸린 아이돌과 그에 대처하는 멤버들 | 인스티즈
Sungyeol: Yo también brillo... brillo mucho.... tengo que controlar mi luz... 

중2병 걸린 아이돌과 그에 대처하는 멤버들 | 인스티즈
Sungjong: Peligroso... Inspirit, ¿tuvieron un ataque cardíaco?
Sunggyu: Sí.... totalmente... totalmente quiero golpear tu corazón. 
Hoya: Sí... realmente quiero golpear tu corazón. 

중2병 걸린 아이돌과 그에 대처하는 멤버들 | 인스티즈
Sungjong: Los hombres que trabajan son sexys. Ese soy yo. 
Woohyun: Ese es el distrito Mangwon ^^ Un lugar muy familiar... 

중2병 걸린 아이돌과 그에 대처하는 멤버들 | 인스티즈
Sungjong Ah... Soy un hombre tan lindo...
L: ㅎㅎ
Sunggyu: Voy a dejar de seguirte si sigues haciendo esto... 

Primera fila: Llegué a Corea.
(No puedo ver la descripción de Hoya en la segunda fila :/)

중2병 걸린 아이돌과 그에 대처하는 멤버들 | 인스티즈
Segunda fila: 
Sungjong: #JjongAlgodóndeAzúcar ¿les gusta? 
Sunggyu: ¡Me gusta! 

Apoyo el síndrome de octavo grado de Sungjong

Síndrome del octavo grado:
Un periodo de tiempo en donde uno se está buscando a sí mismo. También puede ser cuando uno quiere actuar más como adulto. A menudo resulta en vergüenza, desagrado y el deseo de borrar ese periodo de tu existencia años después.


[Instiz] El idol masculino que sufre del 'síndrome de 8vo grado' y como sus compañeros lidian con ello

-Kim Sunggyuㅋㅋㅋㅋ.

-Esto es muy graciosoㅋㅋㅋㅋㅋ.

-Ah, siempre se burlan de élㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

-Amo mucho a Lee Sungjongㅋㅋㅋㅋ.

-Sus miembros son realmente feroces con él ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

-¿Por qué Kim Sunggyu es tan gracioso?ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-Infinite es un grupo tan divertidoㅋㅋㅋ.

-Pero ¿Sungjong hace todo eso a propósito?ㅋㅋㅋㅋ

-El algodón de azúcarㅋㅋㅋㅋ.

-Sabía que sería sobre Sungjongㅋㅋㅋ vivo por estoㅋㅋㅋ.

-Kim Sunggyu es el más gracioso de Infiniteㅋㅋㅋ.

-Redes sociales: Sistema para burlarse de Sungjongㅋㅋㅋㅋㅋ.

-Kim Sunggyuㅋㅋㅋ realmente le gusta burlarse de Sungjongㅋㅋㅋㅋ.

-Esto nunca se vuelve viejoㅋㅋㅋ.

-Creo que apagan las notificaciones del instagram de Sungjongㅋㅋㅋ es obvioㅋㅋㅋ.

-Es gracioso ahora que hay una compilación de las publicacionesㅋㅋㅋ.

-'¿Les gusta?' '¡Me gusta!'ㅋㅋㅋㅋ No puedo...ㅋㅋㅋㅋ

-Kim Sunggyuㅋㅋㅋ ¿y de qué es ese algodón de azúcar al final?ㅋㅋ



Via pannative

Comparte esto