[Instiz] Idol que se convierte en el sueño de cada hombre


P: ¿Alguien sabe el nombre de esta mujer?ㅜㅜ
O sea, la que trae puesta una sudadera negra en este gif.
De alguna forma cabo de ver este gif y ella es absolutamente de mi tipo ㄷㄷㄷ
Se ve modesta y hermosa...
\
1. ¿Es una idol? ¿O una actriz?
2. ¿Quién es el tipo que se recarga en sus piernas, el que trae unos anteojos?
3. ¿O sólo están actuando para un vídeo musical? De hecho pensé que eran de un grupo mixto, pero no lo creo...


La calidad del gif es mala ㅜㅜ Pero puedo ver que tiene piel y manos realmente hermosas, aunque todavía no sé su nombreㅜㅜ.. Ella es totalmente mi tipo...

Le pregunté a mi hermana si la conocía, pero dijo que no...
Por favor díganme quién es... Y por favor suban otras fotos de ella ¡y una pequeña explicación sobre la chica!

남자들의 로망으로 떠오르는 아이돌그룹 멤버 | 인스티즈
남자들의 로망으로 떠오르는 아이돌그룹 멤버 | 인스티즈


Y la verdadera identidad de esta hermosa mujer es.....

남자들의 로망으로 떠오르는 아이돌그룹 멤버 | 인스티즈
남자들의 로망으로 떠오르는 아이돌그룹 멤버 | 인스티즈
남자들의 로망으로 떠오르는 아이돌그룹 멤버 | 인스티즈
남자들의 로망으로 떠오르는 아이돌그룹 멤버 | 인스티즈
남자들의 로망으로 떠오르는 아이돌그룹 멤버 | 인스티즈
남자들의 로망으로 떠오르는 아이돌그룹 멤버 | 인스티즈

Leo de VIXX.




남자들의 로망으로 떠오르는 아이돌그룹 멤버 | 인스티즈

P: Me gusta muchísimo Leo de VIXX ㅠㅠㅠ
Me gusta demasiado Leo de VIXX estos días ㅠㅠㅠ Aparece en mis sueños cada noche ㅠㅠ y además aparece en mi mente cuando trato de estudiar ㅠㅠㅠ Para que sepan, soy un chico. ¿Qué debería hacer?... ㅠㅠ
R: Es normal..ㅎ

남자들의 로망으로 떠오르는 아이돌그룹 멤버 | 인스티즈

P: Me gusta muchísimo Leo de VIXX... ¿Qué debería de hacer...?
Soy un hombre de 25 años... Me enamoré de él desde que vi una presentación de VIXX en Music Core con mi familia... ¿Qué debería hacer?

R: ¿Verdad que sí? Es normal.


남자들의 로망으로 떠오르는 아이돌그룹 멤버 | 인스티즈

남자들의 로망으로 떠오르는 아이돌그룹 멤버 | 인스티즈
El romance de cada hombre.


[Instiz] El idol que se convierte en el sueño de cada hombre

- Woonie..ㅠㅠㅠ


- Ay Dios mío... Ese es mi Woonie..ㅠㅠ


- Él es sexy de una manera muy única...


- Jung Taekwoonㅠㅠㅠ.


- También me esperaba a Hongbin en este post... ㅎㅎㅎ.


- Taekwoon-ah.. te amo muchísimo ㅠㅠㅠ.


- Se ve inocente, pero sexy.


- ¡El romance de cada hombre, Jung Taekwoon!


- Oh.. ¡Es Taekwoon!ㅋㅋㅋㅋㅋ


- Vi eso en Facebook ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.


- Ni siquiera los hombres pueden evitar enamorarse de él...


- Sep, ese es mi hombre.


- Sabía que vería a Taekwoon en esta lista, pero... ¿por qué esta publicación me suena tan graciosa?


- Él es solo... no tu idol típico... es diferente...


- Como que él se parece a un... ¿vampiro..?


- ¿Verdad que sí? Es normal enamorarse de él...


- Me puedo identificar totalmente con esta publicación.


- Discúlpenme todos, pero él es mío...


- Nuestro Taekwoon es ciertamente muy encantador... Tiene la habilidad de atraerte, y nunca encontrarás una puerta de escape...


- Mi hombre...ㅠㅠ ¿Esto quiere decir que también tengo que estar celosa de los hombres..? ㅠㅠ


- Ah ㅋㅋㅋ Ese chico hasta le preguntó a su hermana... ㅋㅋㅋㅋㅋ.






vía Pannative

Comparte esto