El nombre de Drunken Tiger se retirará después de su 9no álbum


[Exclusiva] Drunken Tiger permanecerá como parte de la historia a partir del 2017 


X Sports News via Nate

Ya no se lanzarán álbumes bajo el nombre de Drunken Tiger por la salida del DJ Shine, los álbumes futuros serán lanzados bajo el nombre solista de Tiger JK.

1. [+824, -28] Odio como todos esos niños que solo han escuchado 'Show Me the Money' están tratando a Drunken Tiger como si fueran nugus.

2. [+757, -26] De todos modos Drunken Tiger han sido álbumes solistas de Tiger JK desde su quinto álbum desde que DJ Shine se fue...

3. [+720, -25] Drunken Tiger tiene muchas gemas de canciones... Honestamente pienso que eran los mejores raperos de su tiempo.

4. [+38, -0] Así como Eminem es Eminem y Snoop Dogg es Snoop Dogg, no importa cuantos nuevos talentos lleguen, Drunken Tiger siempre será Drunken Tiger - irreemplazables. Dejen de compararlos. La primera generación siempre merecerá respeto porque las leyendas permanecen leyendas sin importar cuanto tiempo pase.

5. [+31, -] Tiger JK es muuuucho~ mejor que todos esos raperos que se quejan últimamente. 


6. [+27, -3] Todos los fans de hip hop de preparatoria trataron a Gaeko como un ajusshi viejo hasta que lo vieron dominar a todas las estrellas populares de hip hop en 'Infinity Challenge'... bueno, si pueden creer eso, Tiger JK está incluso más arriba que eso.

7. [+15, -0] Los niños hablan de Bobby y Zico ㅋㅋㅋㅋ ¿creen que tendrían una oportunidad en el mismo escenario que Drunken Tiger? ㅋㅋㅋㅋㅋ Compárenlos tal vez después de que hayan pasado 10 años ㅋㅋㅋ es triste que los niños estos días piensen que Zico y Bobby son los mejores y cualquiera que guste de Drunken Tiger es tratado como un viejoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

8. [+13, -0] Amo las letras de Drunken Tiger y Dynamic Duo sobre las dificultades en lugar de las letras pretenciosas que sacan algunos raperos.



Via netizenbuzz

Comparte esto