Dokyum de Seventeen es visto en el asiento para mujeres embarazadas en el metro



 Dokyum de Seventeen bajo controversia por sentarse en el asiento para mujeres embarazadas... "Debería haber dejado el asiento libre" vs "Él puede quitarse cuando alguien lo necesite" 


Joongang Ilbo via Nate


1. [+1,203, -315] Es mejor dejar el asiento libre porque a veces las mujeres embarazadas encuentran difícil el acercarse a alguien para pedirle que se muevan incluso si ese lugar les pertenece.

2. [+1,015, -383] No creo que sea digno de controversia. Sería bueno si lo dejara libre pero él puede moverse si una mujer embarazada lo necesita...

3. [+829, -444] No veo nada de malo que se siente si no hay mujeres embarazadas en el metro.

4. [+62, -45] Tal vez él está embarazadoㅋㅋㅋㅋㅋ pero sí, por favor aprende a ser considerado con otros.

5. [+52, -25] Los asientos solo están marcados por consideración ¿por qué deberíamos dejarlos siempre vacíos? Es agradable si la gente los deja libres o si se mueven para una mujer embarazada, pero no es una ley que los obligue a hacer eso. De hecho pienso que tomar una foto a escondidas de alguien es más ilegal.

6. [+52, -52] Él puede quitarse si alguien lo necesita. No es como si alguno de ustedes dejara el asiento para ancianos en el autobús libre para ellos todo el tiempo.

7. [+52, -60] El compartir es consideración, no una responsabilidad.

8. [+43, -34] Él se puede mover cuando una embarazada entre al metro, no hay razón para dejar el lugar vacío todo el tiempo.

9. [+40, -23] Pero es conocimiento básico... yo estaría avergonzada de sentarme ahí.

10. [+32, -31] Está bien que se siente ahí pero él es figura pública y sus fans obviamente pueden reconocerlo así que sentarse ahí es un poco...

11. [+31, -19] Wow pero en serio, él es dolorosamente promedio. Me sorprende que alguien lo haya reconocido para tomarle una foto.

12. [+29, -7] ¿Cuánto tiempo libre tiene la gente para debatir por algo tan trivial como esto? Solo déjenlo sentarse ahí si no está siendo usado y hagan que se mueva si alguien lo necesita ¿Cuál es el gran problema?

13. [+28, -5] Si usan el metro, notarán que los asientos raramente se dejan vacíos para las embarazadas. Puedes moverte o levantarte cuando alguien lo necesite.

14. [+26, -5] No está en contra de la ley el sentarse ahí si no estás embarazada. Es solo una forma de consideración, y no hay necesidad de señalar a alguien que lo esté usando cuando no está embarazada.

15. [+25, -5] La persona que tomó la foto dijo que casi no había gente en el metro y que él se bajó después de unas cuantas estaciones. No sé porqué esto es controversial.


Via netizenbuzz

Comparte esto