Irene recupera sus habilidades en variedades con 'Yang Man Show'


'Yang Man Show' Irene llora después de decir "No tengo dificultades" 


Mydaily via Nate


1. [+1,268, -170] Su carácter no es el problema, ella simplemente se ve como el tipo de persona tímida e introvertida que se guarda las cosas para ella.

2. [+1,003, -168] Parece ser del tipo callado que se guarda las cosas. ¡¡Ten fuerza!!

3. [+719, -76] Después de ver el episodio, parece que Joy es la que es buena en variedades.

4. [+93, -46] No es como si fuera mala persona pero claro que los coreanos la darán caza solo por no tener talento en variedades.

5. [+87, -20] Hay gente que se ahorra las palabras para no cometer errores... creo que usualmente los mayores o los líderes son así.

6. [+85, -35] No diré nada sobre su personalidad pero si una celebridad sabe que es tímida, no debería ir a variedades. Ella no es joven, ya es lo suficientemente grande como para expresar su opinión con su agencia.

7. [+81, -39] Sí, prefiero no verla en variedades.

8. [+76, -53] Lo menos que podía hacer era dar respuestas cuando le preguntaban cosas.

9. [+59, -32] Algunos idols aman hacer de las suyas, algunos idols son callados, no hay necesidad de causar todo este alboroto porque sea callada. Mientras se presente en el escenario ¿qué importa? Y sobre esto, es claro que su agencia tiene la culpa por ponerla en variedades en primer lugar.

10. [+52, -9] Simplemente no tiene talento en variedades para nada. Obviamente debutó para ser cantante y es su agencia quien tiene la culpa por ponerla en un programa en donde no tienen talento. Solo mantengan a idols como ella con el concepto "misterioso" y déjenla fuera de las variedades. Son personalidades como Joy, las que son extrovertidas, las que encajan mejor en variedades.

-



Via Nate


1. [+326, -63] Al final, nunca sabremos si Irene no habló en todo el episodio o si fue editada.
  >Incluso los conductores le pidieron que dijera algo porque estaba muy calladaㅋㅋㅋ ¿vas a culpar a la edición? Ella dijo una sola cosa en toda la hora.

2. [+257, -64] Ella trabajó duro en 'Yang Man Show', me sentí mal cuando lloró y me reí cuando gritó '¡diarrea!' ㅋㅋㅋ más gracioso que 'Weekly Idol'. Eric Nam también fue un conductor cómodo.

3. [+208, -65] El episodio más gracioso ㅋㅋㅋ Irene trabajó duro y me gustó como los conductores no trataron de hostigarla. Eric Nam es buen cantante pero sus habilidades como conductor son excelentesㅋㅋㅋ

4. [+37, -10] Irene es el tipo de persona que necesita estar con otras miembros para relajarse y hablar más. Espero que no se lastime con todos los comentarios de 'Radio Star'.

5. [+29, -7] Irene no es del tipo presumido, es solo super tímida. Ella habla mucho más cuando esta con los otros miembros en programas como 'Weekly Idol'... me hace pensar que debe haber sido muy difícil para ella el conducir 'Music Bank' ㅠㅠㅠㅠ

-


'Yang Man Show' Red Velvet asciende como nueva estrella de variedades 


OSEN via Naver

1. [+1,845, -254] Episodio divertido ㅋㅋ Red Velvet trabajó duro, el conductor fue reconfortante ㅋㅋㅋ Eric Nam el lindo bebé gigante.

2. [+1,857, -297] Joy es una estrella de variedadesㅋㅋㅋ es bonita pero tiene ingenio para las variedades.

3. [+1,309, -194] Ah, el episodio de hoy fue gracioso, no puedo esperar a la siguiente semana ㅋㅋㅋㅋㅋ

4. [+1,148, -175] En general, buen episodio con buen conductor y buenas reacciones de los invitados ㅋㅋㅋ

5. [+1,194, -194] Que gracioso, no tenía idea de que el episodio estuviera a punto de acabar.

6. [+344, -52] Irene parece encajar en variedades en donde puede estar con las otras miembros.  




Via netizenbuzz

Comparte esto