Park Hae Jin en una situación difícil por potencial asociación con una figura clave en un escándalo político


Representantes de Park Hae Jin, "Tomaremos acción legal en contra de rumores maliciosos siendo difundidos sobre su pasado con Go Young Tae"


Sports Donga via Nate


Go Young Tae es una figura actualmente relacionada con un escándalo político actual que involucra a Choi Soon Shil y la presidenta Park Geun Hye*.



1. [+1,035, -19] ¿Entonces cómo terminó tomándose una foto con él?

2. [+1,022, -33] ¿Cuál es tu relación con Go Young Tae? Los cuatro están usando cinturones Gucci en esa foto, claramente muestra que no son solo simples conocidos. Simplemente no muestras los cinturones Gucci de esa manera. El público tiene razón de tener curiosidad sobre una foto pasada de ti relacionada con una figura escandalosa en este momento.

3. [+1,016, -32] Uno de los métodos comunes de la evasión militar usada por los hombres que trabajan en los host bars es el fingir problemas mentales y tener tratamiento  

mental. ¿Eso es verdad para ti?

4. [+143, -3] Todos sabemos sobre tu pasado en el host bar, reciclaste tu imagen ahora como actor pero no actúes como si no hubieras trabajado ahí.

5. [+141, -5] Olvídense de la acción legal ¿no deberían explicar esa foto? Todos los fans que confiaron y creyeron en ti están en un colapso mental  ㅋㅋㅋ No puedes negar todo y decir que vas a tomar acción legal sin explicar qué es esta foto exactamente. Tus fans tienen derecho de saber, ¿no te sientes mal por ellos? ㅋㅋㅋ

-


Via Naver


1. [+6,296, -226] Esa foto no está editada ¿qué tiene de "malicioso" el difundirla?

2. [+5,692, -164] Necesitan aclarar cual es su relación con Go Young Tae. ¿por qué los cuatro están usando el mismo cinturón Gucci? ¿Quién les regaló esos cinturones?

3. [+4,641, -147] Vi la foto y... Park Hae Jin ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ que vergüenzaㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

4. [+4,123, -110] Todo lo que está haciendo es amenazar sin dar explicación.

5. [+3,876, -106] ¿¿Cuál es tu relación con Go Young Tae???

6. [+2,006, -48] Él nunca ha aclarado su pasado trabajando en un host bar o porqué fue exento del ejército por problemas de salud mental además de su relación con Go Young Tae.

7. [+1,809, -53] Su respuesta es la misma que la de otros políticos, una conspiración maliciosa y aún así no explica la foto. No es diferente a la disculpa patética de la presidenta hace unos días. ¿Qué no esa foto fue tomada en un bar? Esa pose también se ve rara....

8. [+1,729, -40] Ya se ha revelado al mundo que Choi Soon Shil era la que estaba controlando a Corea y para que Park Hae Jin tenga una foto con Go Young Tae, un amigo cercano de Choi Soon Shil, ¿no creen que el público tiene derecho a tener curiosidad de saber qué está pasando?


Via netizenbuzz


*(Choi Soon Shil es una amiga cercana de la presidenta y la ha estado aconsejando e influenciado en la toma de decisiones y también ha tenido acceso a información confidencial a pesar de no tener cargos en la presidencia, por lo tanto pidieron a Park Geun Hye que renuncie y la mayoría la llama marioneta por seguir consejos de su amiga. Por otro lado, Go Young Tae es un ex-CEO que se presume fue pareja y confidente de Choi Soon Shil, de ahí que su relación con el actor Park Hae Jin sea del interés del público por el reciente escándalo de trafico de influencias).

Comparte esto