[Instiz] Canciones de grupos de chicas que todos pensaron que serían un éxito juzgando por el intro

Have Don't Have de Dalshabet
Closer de Oh My Girl

Fresh Adventure de Laboum


[Instiz] Canciones de grupos de chicas que todos pensaron que serían un éxito juzgando por el intro

-Fresh Adventure es lo mejor..

-Personalmente creo que Closer es la mejor canción de un grupo de chicas...

-Closer es una buena canción, los atuendos también son bonitos.

-Closerㅠㅠ

-Me gusta Fresh Adventureㅠㅠ

-¿Por qué Fresh Adventure no tuvo éxito?ㅠㅠ

-Me gusta mucho Closer..ㅠㅠ

-Dolls de Nine Muses.. también es de las mejores canciones de grupos de chicas.

-Have, Don't Have es una canción adictiva.

-Oh My Girl debería haber lanzado Closer en un mejor momento..ㅠㅠ que mal que fue en mal momento
ㅠㅠ

-Closer podría haber sido un éxito... La canción, el ritmo, los atuendos, el baile, todo era perfecto. 

-De acuerdo con Fresh Adventure..

-Para mi fue Miniskirt de AOA... en serio pensé que tendrían éxito. 

-Pensé en Candy Jelly Love y Hi~..ㅠㅠ

-Personalmente pensé que cada canción que lanzó Nine Muses sería un éxito... Por ejemplo: Wild, Hurt Locker, etc.. 

-Closer..ㅠㅠ me dio escalofríos cuando la escuché.


Via Pannative

Comparte esto