Hollywood: Johnny Depp y Amber Heard


 [Oh!llywood] Los mensajes de Amber Heard resultan ser reales... el ataque de Johnny Depp fue verdad


OSEN via Naver




1. [+2,502, -46] Bueno, la imagen de este hyung se ha arruinado en un momento. 

2. [+2,695, -214] Espero que todos los que llamaron a Amber Heard una caza fortunas reflexionen. Nunca debes juzgar o asumir una posición antes de que se revelen los hechos. 

3. [+1,554, -58] ¿Qué?... Pero él lo negó tan vehementemente. 

4. [+376, -15] La familia de Johnny Depp tiene que apoyarlo sin importar cual sea la verdad porque si admiten el ataque, Amber Heard tendrá una gran cantidad de su riqueza. ¿Por qué su familia le daría su herencia así? Es por eso que no debes confiar de las declaraciones de la gente relacionada con el atacante.

5. [+364, -17] ¿A dónde se fue la gente que la llamó caza fortunas?.... Que mundo tan raro en donde la víctima es criticada. La mujer es golpeada y aún es culpada... ¿la gente solo creerá en ella si muere de los golpes? 

6. [+251, -6] Cual sea la razón, debería ser castigado por golpear a una mujer. 

7. [+203, -2] Me pregunto si la gente que lo defiende diciendo que ella probablemente lo merecía golpea a sus propias esposas en casa.

8. [+276, -31] Si lo piensas... si Amber Heard realmente lo hiciera por dinero, ¿por qué demandaría el divorcio después de solo 15 meses? Ella sacaría más si se quedara más tiempo con él. Dudo que los golpes fueran cosa de una o dos veces... probablemente ella se aguantó.

Via netizenbuzz

Comparte esto