[Pann] La ex novia de Vernon en secundaria

"Un chico en mi escuela dijo que su noona salió con Vernon. No le creí pero me sorprendí cuando vi esto en su Facebook hoy. Como los fans de Seventeen saben, es la escuela secundaria en donde fue Vernon".

Rojo: Ex de Vernon
Azul: Sus amigos


Feb 12, 2012
Estado de la ex: "100 días"
Amiga: "Felicidades~"
Ex: "Gracias. Afortunadamente, Hansol y yo nos contactamos otra vez".  
Amiga: "Felicidades felicidades"
Ex: "Gracias  ㅋㅋ"
Amiga: "Felicidades~~"
Ex: "Gracias unnie"



Amiga: "Te envidio ㅋㅋ"
Amiga: "¿Verdad que sí? Yo también ㅋ"
Ex: "ㅋㅋ Así es, pónganse celosas, niñas"
Amiga: "¿Qué? ㅋㅋㅋㅋ En serio ㅋㅋ"
Amiga: "Wow, ¿100 días? ¿Fue ayer?"
Amiga: "Espero que terminen hoy -_- Mañana, Choi Hansol no tendrá ningún chocolate".



Feb 14, 2014
Una amiga le escribió en el muro de la ex: "¿¿Puedo ser amiga de Hansol?? ¿Rechazará mi solicitud?.."
Ex: "Puedes ㅋㅋㅋㅋ No tienes que preguntarme"
Amiga: "Yay ㅋㅋ"
Ex: "ㅋㅋㅋㅋ El cumpleaños de Hansol es esta semana"

-
Video publicado por ella el 27 de diciembre de 2011:

Pann: La novia no celebridad de Vernon de Seventeen

1. [+44, -1] Así que ella es la que salió con Hansol todo un año... ¿Salvó un país en su vida pasada?... Vean su visual cuando estaba en 7mo grado... Eres muy guapo,  Hansol-ah...

2. [+37, -0] Los fans ya sabían que Hansol tuvo una novia en secundaria.  

3. [+32, -0] ¿Ella es la única ex novia de Hansol? ㅋㅋㅋㅋ

4. [+18, -1] Parece agradable pero sus errores de ortografía... rayos.

5. [+16, -0] Ya lo sabía. Ella debe ser muy amable... A Hansol realmente le importa la personalidad de la gente. Salieron por un año, ella debe ser super agradable. La envidioㅠㅠ

6. [+15, -0] Que lindo... yo ni siquiera he salido con nadie, pero ese pequeño chico... ㅠㅠ

7. [+11, -0] Así que ella es la única ex novia de Hansol...

8. [+8, -1] Sus errores de ortografía son muy molestos. Me daría escalofríos pensar que mi novia escribe así ㅠㅠ

Via KPKF

Comparte esto