Eunji habla de porqué Apink no ha tenido rumores de citas


Jung Eunji, "¿La razón por la que Apink no tiene rumores de citas? Porque estamos enamoradas de nuestros fans" 


X Sports News via Naver


1. [+2,062, -62] Me pregunto cómo reaccionarán sus fans si se meten en un escándalo después ㅋㅋ

2. [+1,498, -67] Ahora que lo pienso, no creo que haya visto un grupo de chicas a excepción de Apink que no se haya metido en uno ㅋㅋ o realmente están enamoradas de sus fans, o están saliendo en secreto discretamente. 

3. [+1,614, -129] Probablemente son buenas escondiéndolo ㅎㅎ apuesto a que en 10 años estarán en televisión hablando de las formas en que lo escondían ㅋㅋㅋ

4. [+1,125, -42] Oh estoy segura que han salido pero estoy bien con ellas mientras no las atrapen. El problema es que estos escándalos usualmente salen a la luz cuando se acercan las renovaciones de contratos...

5. [+820, -31] Aún me gustarían si salen pero probablemente apestará para los fans de corazones débiles ㅋㅋ

6. [+222, -6] Incluso si han estado saliendo, me agrada que han logrado mantenerlo callado por 5 años... encuentro eso asombroso.

7. [+205, -8] Personalmente, como fan, creo que es 100 veces mejor que lo mantengan callado y lejos de los fansㅜㅜ prefiero no saber y estar cómodo.

8. [+169, -5] Ahora que lo pienso, tiene razón, no han habido rumores de citas. 

Via netizenbuzz

Comparte esto