¿Qué pasó con ese incidente de marihuana?



"YG huela a drogas otra vez... ¿la policía puede recobrar su honor?" 

Sports World via Nate

1. [+2,246, -98] "Nunca pensé de YG en esa manera pero al leer el artículo me decepciona. Lo que necesita ser descubierto debe ser descubierto" 

2. [+2,027, -89] "Obviamente la policía los está dejando ir fácilmente" 

3. [+1,927, -93] "Por favor junten a esos drogadictos y fumadores de marihuana y que paguen las consecuencia" 

4. [+154, -4] "Él resultó positivo por marihuana lo que obviamente significa que se drogó ¿cómo creen que puede escapar con una excusa de que pensó que solo era un cigarrillo? ¿El caso hubiera sido sencillo si hubiera sido una persona normal? Lo dudo. Y el que después haya publicado esta foto en redes sociales... puedes ver que no es normal. Mientras que las chicas son crucificadas por problemas de actitud ¿por qué la gente está tan callada con las drogas? Las fangirls estúpidas en verdad me asustan... son basura. Aún recuerdo los comentarios que dejaron en los escándalos de Jiyeon con su novio, llamandolo perdedor solo por estar con ella... ¿entonces que hace eso a las fans de los drogadictos? siguiendo esa lógica, también son drogadictas ¿no? Y también hay otro ejemplo de una estrella en particular que fue atrapada apostando.. trata de regresar a  'Infinity Challenge' y todos están en contra pero un drogadicto va al festival y todos están como wow! ¡esperandolo! Es repugnante" 

5. [+141, -9] "Nam Tae Hyun fue forzado a transferir de escuelas, amenazó a sus fans al gritarles. Seungri volcó su carro con su manejo negligente. El escándalo sexual de Seungri. G-Dragon subiendo una foto de Molly (éxtasis) en redes sociales. El escándalo de marihuana de G-Dragon. G-Dragon saliendo con una novia de derecha política. TOP usando una playera de el sol naciente. El escándo de marihuana de Psy y su evasión del ejército. El escándalo de Se7en con los masajes. El uso de anfetaminas y contrabando de Park Bom. y lo peor de todo es que Yang Hyun Suk nunca pone una disculpa sobre eso"

6. [+109, -5] "No hay problema para YG. Así como la última vez, la policía puede esperar a que los resultados salgan negativos" 

7. [+97, -4] "¿Cuántas veces han pasado? ¿Que no deberían investigar a la compañía? 

8. [+97, -4] "Soy fan de Big Bang pero desearía que las investigaciones fueran transparentes. No tengo intención de defender algo que está mal no importa lo fan que sea. Si cometen un crimen, deberían lidiar con las consecuencias. Es porque YG siempre usa dinero para sacarlos de los escándalos que la compañía está en ese estado ahora" 

9. [+79, -6] "¿YG también está involucrado en ese escándalo de drogas?" 

10. [+58, -2] "Desearía que los programas de televisión que cubrieron el escándalo de Lee Jung Hee hicieran un especial de YG también y el escándalo de Park Bom. En serio no entiendo como todo es posible"

Via Netizen buzz




Comparte esto